Charterina VOLVÍA a conseguir la
tracción trasera.. Foto :CantabriaRallye.net |
Lolin muy espectacular era el segundo
clasificado. Foto :CantabriaRallye.net |
Sordo Sr. realizaba labores de coche 0
Foto :CantabriaRallye.net |
Comenzaba la segunda pasada oficial siendo de nuevo Daniel Sordo Sr. quien habría la competición.
La sorpresa la daba Alejandro Gutiérrez «Jandron» con su Peugeot 205. El piloto de Gandarillas conseguía el mejor de los cronos, parando este en 1:27,71.
Por detrás de Jandron teníamos a Roberto López Cagigal que se colocaba a tan solo UN segundo, siendo Borja González el tercer clasificado en esta manga, un poco más distanciado, colocándose a SIETE segundos del actual líder.
José Charterina era quien ocupaba la cuarta posición a OCHO segundos del líder siendo Adrián Fernández el quinto clasificado a NUEVE segundos de la cabeza de lista. Decir que después se escogían los mejores cronos de las dos tablas con lo que se configuraba la tabla final de vencedores.
En esta manga la tracción trasera volvía a ser para Charterina Junior con su Simca 1000, aunque no tenia que descuidarse, pues por detrás y a tan solo TRES segundos tenia a Lolin, con su BMW, mezclando buenos tiempos con una bonita conducción.
Finalmente con los cronos en la mano y cogiendo la mejor de las dos mangas oficiales, la clasificación quedaba liderada por Alejandro Gutiérrez «Jandron» que llego y venció.
Por detrás teníamos a Roberto López a tan solo UN segundo.
La tercera posición era para Manu Llanos con su habitual Citroen AX, que dicho sea de paso es otro de los pilotos a tener en cuenta en esta temporada.
Amado Caviedes y Borja González eran quienes ocupaban la cuarta y quinta posición respectivamente. Tampoco tenemos que olvidarnos de estos dos últimos pilotos, destacando de Amado Caviedes su veteranía y buen hacer, volviendo a los Slalom de Cantabria con su «vetusto» Ford fiesta.
De Borja decir que volvía a liderar la clase 2, con su Peugeot «aligerado» y que regresaba con su antiguo vehículo, aun teniendo un Peugeot 205 mas evolucionado. La tracción trasera no sufría variación.
Con esto terminaba la nueva prueba de Casar de Periedo, una bonita prueba organizada perfectamente por la escudería Peña Morena de Miengo.