Raúl López Cagigal era el quinto
clasificado en Cabezón. Foto :Fos |
La tracción trasera para
Charterina Junior. Foto :Fos |
Comenzaba la segunda manga clasificatoria en donde los cronos «empeoraron» con relación a la primera. Jandron no daba tregua y volvía a conseguir el mejor registro. Su Citroen AX funciona perfectamente y Jandron le tiene «cogido» por la mano al vehiculo.1:23,23 era el crono del piloto de Gandarillas.
La segunda posición en esta manga era para Raúl López Cagigal. El menor de los hermanos Cagigal, vuelve a los Slalom de Cantabria con el Citroen AX «familiar» y en Cabezón, conseguía esta magnifica posición en la segunda oficial.
Roberto López Cagigal era el tercer clasificado con su Peugeot patrocinado por INELECMA electricidad a DOS segundos del actual líder siendo Borja Vázquez y José Antonio López Cagigal quienes ocupaban la cuarta y quinta posición respectivamente.
La tracción trasera variaba mas bien poco o nada con respecto a la primera manga, volviendo a ser Charterina quien se imponía en la especialidad. Javier Gómez era el segundo clasificado con su habitual BMW318 i.
Con los cronos en la mano y con los mejores de las dos mangas oficiales se confeccionaba la lista final, siendo Jandron el vencedor indiscutible, seguido de Roberto López Cagigal y Manuel Llanos. Alfonso González y Raúl López ocupaban la cuarta y quinta posición.
La tracción trasera no variaba, con Charterina líder seguido de Javier Gómez. Con esto se llegaba la punto y final del Slalom de Cabezón, bonita prueba rescatada por MRM Racing que dicho sea de paso, realiza un estupendo trabajo.