|
El lider en traccion trasera era Sergio Cobo, |
|
La segunda posición era para Lolin. |
Comenzaba la segunda de las mangas clasificatorias, en donde Aja volvía a conseguir el mejor registro. En esta ocasión conseguía un crono de 1:04,99.
Pepo volvía a colocarse en la segunda posición con su Opel Tigra, no «dejándole» ni a sol ni a sombra. Pepo, conseguía parar el crono en 1:06.38.
Fran Díaz, era el tercer clasificado en esta pasada, consiguiendo parar el crono en 1:06,38, siendo la cuarta y quinta posición para Alberto Saiz y Aitor Llarena.
1:07,78 y 1:10,76 eran los cronos de estos dos pilotos.
La tracción trasera en esta pasada era para Lolin, con su fantástico BMW. Una vez mas el espectáculo, estaba servido con la gran conducción de Lolin.
La segunda posición era para Borja Puente, con su Ford Sierra.
Ultima manga clasificadora en donde el mejor tiempo VOLVIA a ser para Aja. El piloto del Opel Corsa a comenzado fortísimo y prueba de ello eran los cronos que estaba consiguiendo en esta primera prueba del año.
En esta manga Javi Aja conseguía un crono de 1:01,25, siendo la segunda posición para Pepo, con su Opel Tigra. Pepo se colocaba a SEGUNDO Y MEDIO del actual líder de la manga.
La tercera posición era para Fran Díaz, subcampeón 2022 y que se colocaba a TRES segundos Y MEDIO, del actual líder.
La cuarta y la quinta posición eran para Alberto Saiz y Sergio Cobo, siendo también este ultimo, el líder de los tracción trasera.
Saiz para el crono en 1:07,63, siendo el crono de Cobo, de 1:09,64.
La segunda posición en tracción trasera en esta manga era para Aaron Macho con su BMW E46.
Finalmente con los cronos en la mano y prevaleciendo el mejor tiempo de las tres mangas oficiales, el líder de la prueba era Javi Aja, siendo la segunda posición para Pepo con su Opel Tigra.
El tercer cajón del podium final era para Fran Díaz con su Peugeot 205.
La tracción trasera era para Sergio Cobo con su BMW 318, siendo la segunda posición para Lolin, con su espectacular BMW.
Así terminaba una nueva edición del slalom de Bezana, primera prueba de la especialidad, que «abre» la temporada en Cantabria.