Lolin dominaba la tracción trasera en «su prueba».
Foto :CantabriaRallye.net |
La segunda posición era Argoitz Otaduy».
Foto :CantabriaRallye.net |
Comenzaba la segunda manga oficial, donde los tiempos de cabeza cambiaban. Para esta ocasión, el mejor de los cronos era para «Jandrón», con su Mini 1000. «Jandrón» rodaba rapidisimo y paraba el crono en 1:55,54, siendo la segunda posición para Fran Díaz, que con su habitual Peugeot 205 se colocaba a TRES segundos del actual líder de la manga.
La tercera posición en esta pasada era para Alberto Saiz con su Citroen AX, con un crono de 2:02,23.
Manuel Rodríguez «Lolin» con su BMW era el cuarto clasificado, siendo la quinta posición para Juan Luis Yañez. Lolin paraba el crono en 2:07,66, siendo el crono de Yañez de 2:08,33
La trasera era para Lolin, siendo la segunda posición para Argoitz Otaduy, con BMW E30.
Comenzaba la tercera pasada que fue la REVOLUCION.
Javi Aja, que había abandonado en la anterior pasada, terminaba de reparar un palier y salía a la manga, con el cuchillo entre los dientes. El joven piloto conseguía un crono de 1:53,96. Decir que el Opel Corsa «volaba» literalmente por el circuito.
La segunda posición en esta manga era para «Jandrón» con su Mini. Tan solo SEGUNDO Y MEDIO les separaba a ambos pilotos.
La tercera posición era para Alberto Saiz con su Citroen AX, que conseguía un crono de 2:00,66, siendo la cuarta posición para Pepo, con su Opel Tigra. Pepo, paraba el crono en 2:03,23.
La quinta posición era para Daniel higuera con su Honda Civic, que conseguía un crono de 2:07,47.
La tracción trasera era para en esta ocasión para Argoitz Otaduy, siendo la segunda posición para Aaron Macho.
Finalmente con los cronos en la mano y prevaleciendo el mejor de las tres mangas oficiales, la victoria en la prueba era para Javi aja, seguido de Alejandro Gutiérrez, con su Mini y Fran Díaz con su Peugeot.
La tracción trasera era para Lolin, con su BMW, siendo la segunda posición para Argoitz Otaduy.
Así terminaba una nueva edición del slalom de Cabezón, bonita y entretenida prueba realizada por MRM Racing y todo su equipo.