El piloto cántabro José Luis Peña, conseguía finalmente el subcampeonato de España de Rallyes TT, para Buggies nacionales. Después de una trayectoria meteórica, el piloto Cántabro que comenzaba a correr en la temporada 2014 y conseguía sus primeras victorias en la temporada, 2015, consiguiendo la tercera posición en 2016 , para este 2017 tenia muchas esperanzas puestas. Finalmente una avería mecánica, daba al traste con las aspiraciones de todo el equipo. El subcampeonato reacia en el piloto Cántabro.
Foto:Prensa J.L.Peña
|
Una avería mecánica, sufrida el último día, le privó del título nacional a Jose Luis Peña.El piloto nos decía:
«Ha sido una lástima. Lo teníamos todo en la mano, pero se nos escapó. Una avería mecánica nos ha impedido terminar el rally y nos ha privado del título nacional. Lo siento por el equipo y por la familia, que tanto me ha apoyado. Es un día duro, pero todo esto me anima más a continuar peleando por conseguir nuevos retos».
A pesar de la tristeza que supone no haber ganado el campeonato, hay que
reconocer que el segundo puesto en la general supone un hito importante, máxime cuando se tiene en cuenta que el piloto cántabro tan sólo lleva 4 años compitiendo.
Peña declaraba:
«Quiero dar las gracias al equipo, por el esfuerzo y la entrega e, igualmente, a los copilotos que me han acompañado durante el campeonato, Paco Fuentes, Claudio Herrera y Juanjo Martínez. Y felicito a Pedro José Delgado, por su triunfo», comentó Peña, que se acordó también de «todos los aficionados cántabros y de mis patrocinadores, que han estado conmigo desde el principio y a los que se van sumando al proyecto: Construcciones Portio, ITM, Serafina, Casa Cayo, Santander Viajes, MAP Electricidad, Carpintería Cesáreo Ruiz, Pinturas Urrutia, Fontanería Rugar y Talleres Metabria».
José Luis Peña concluyó, asegurando que «todo esto no se queda aquí. Este es el comienzo. Vamos a seguir peleando por conseguir nuevos retos y lograr convertir en realidad todos nuestros sueños».