Joseba Olea vence en la XIII edición de la Subida de Alisas.

Rubén Pardo conseguía el trofeo Junior en la
Subida de Alisas.
Foto :CantabriaRallye.net
Entre los Car-Cross en montaña,
el líder era Diego Caparros, vencedor de la copa
MTC de Car-Cross
Foto :CantabriaRallye.net
El trofeo de Propulsión, era para Bruno Scherer
Foto :CantabriaRallye.net

Comenzaba la segunda manga oficial. Después de que todos los participantes regresaran a la salida, las asistencias trabajaban a destajo, para reparar las posibles anomalías y comenzar la siguiente ascensión.

En esta pasada el mejor de los cronos era para Joseba Olea que MEJORABA en un segundo su marca anterior. El piloto vasco conseguía un crono de 3:24,99.
La segunda posición era para Rubén Echevarría con su Speed Car GT-1000. Echevarría estaba realizando una espectacular prueba y sus cronos cada vez eran mejores. SEIS segundos le separaban del líder de la subida.
Con el MISMO crono que Echevarría y ocupando la tercera posición teníamos a Gerard de La Casa con su WRC. Espectacular el WRC del piloto andorrano y espectacular tambien el propio Gerard por su SENCILLEZ y HUMILDAD hacia todos los aficionados.

Pedro Veci con su Speed Car GT-R era quien nos sorprendía en esta pasada, ocupando la cuarta posición. El piloto de Cicero tambien rodaba muy rápido, consiguiendo un crono de 3:34,00. El quinto clasificado era Bruno Scherer, con su espectacular Porsche 911 GT-3, que conseguía un crono de 3:39,04

La segunda manga oficial, estaba finiquitada y quedaba la tercera. Las apuestas en «la cuneta» eran que no sé celebraría la tercera manga oficial, pero la organización, se ponía manos a la obra y la tercera manga oficial se celebraba.

Comenzaba la tercera pasada en donde Joseba Olea VOLVIA a no dar opción. El piloto del Demoncar R34, conseguía un crono de 3:27,37, MEJORANDO su crono en unas centésimas de segundo y dejando aun más inaccesible para el resto de competidores.

La segunda posición era para Pedro Veci. El de Cicero se colocaba a OCHO segundos del líder, realizando una espectacular subida, así como muy inteligente. Decir que el Speed Car-GT-R rueda muy bien y en manos de Pedro, los tiempos llegan a salir.
La tercera posición era para Echevarría. El piloto del GT-1000 nos sorprendía a todos con este vehículo y nos sorprendía aun más con sus cronos, comenzado de menos a mas.3:33,73 era el crono del piloto.
Bruno Scherer era el cuarto clasificado con su Porsche 911GT-3. El piloto vasco conseguía un crono de 3:39,20, siendo la quinta posición para Beñat Población, con su BMW M3 E46 que paraba el crono en 3:42,22, sin descuidar la espectacular conducción del tracción trasera.

Así finalizaba la tercera manga clasificadora. Ahora con los tiempos en la mano y prevaleciendo el mejor tiempo de las tres mangas oficiales, el liderato de la prueba quedaba en poder de Joseba Olea que no daba opción a sus contrincantes.
Gerard de la Casa era el segundo clasificado y primero de Carrozados, siendo la tercera posición para Rubén Echevarría con su Speed Car GT-1000. La cuarta posición era para Pedro Veci, seguido de Bruno Scherer, que ocupaba la quinta posición.
En las diferentes copas y trofeos de Cantabria, decir que la copa junior quedaba en poder de Rubén Pardo, seguido de Daniel Moya y Javier de la Cal.
La propulsión era para Bruno Scherer, seguido de Beñat Población y Ricardom Echave.
La copa Car Cross MTC de Cantabria era para Diego Caparros, seguido de Abel Jurado y Mauricio Suarez.
La copa CM de Cantabria era para Rubén Echevarría, seguido de Pedro Veci y Mario San Roman.
Los carrozados quedaba en poder de Gerard de la Casa, seguido de Bruno Scherer y Beñat Población.

Así terminaba una nueva edicion de alisas, otro éxito de Adal Sport y TODO su equipo.

 

 

!!! LAS FOTOS ¡¡¡
En esta ocasión, una de las fotos de la prueba, es para el alcalde de La Cavada, Alfredo Madrazo. Todo el mundo «curra» en Alisas y Alfredo no era menos, colocando coches en el parque de llegada.
Foto :CantabriaRallye.net

Otra de las fotos era para el magnifico parque de llegada. Completamente lleno de aficionados, una vez terminada la prueba.
Foto :CantabriaRallye.net