Las cuentas mas CLARAS que el agua en la FCTA.

Recientemente se celebraba la asamblea general ordinaria de la Federación Cántabra de Automovilismo para aprobar las cuentas de la temporada 2017. Si en la primera Asamblea, el plan contable era un verdadero «galimatías» para los NO profesionales, para esta ocasión se contó con la presencia de José Enrique Buenaposada, autor de dicha memoria contable y responsable de la gestión contable de la Federación Cántabra de Automovilismo. Se puede decir que el GRAN AGUJERO que había en la Federación Cántabra de Automovilismo de MUCHO tiempo atrás, la nueva junta directiva lo a reducido en casi un 90% en tan solo año y medio de mandato y que en esta temporada 2018, se terminara de pagar.

Foto:Cantabriarallye.net

Dichas cuentas tienen un presupuesto de ingresos de 397.800 euros y unos gastos de 299.100 euros, arrojando un beneficio de 98.700 euros. De este beneficio, 68.000 euros se han destinado a la amortización de deuda de años anteriores. De cara a 2018, aun resta por amortizar una cantidad de aproximadamente 31.000 euros.
La memoria económica fue aprobada con diecisiete (17) votos a favor y uno (1) en contra. La sesión concluyó con el turno de ruegos y preguntas y finalizó a las 21:30 horas.

En palabras del propio economista, decir que la Federación Cántabra de Automovilismo y con los números del año 2017, es totalmente VIABLE.
Tambien decir que el economista, NO SE EXPLICABA como en temporadas anteriores, que han sido mejores en cuanto a carreras y licencias, se ha llegado a hacer una deuda tan grande. Solo la mala gestión de las cuentas y el «desdén» para no administrar bien el dinero, propicia esta  deuda que sé esta pagando, de varios años atrás. Tambien resaltar que el Economista, salía entre aplausos de los propios asambleístas, alabando su gran trabajo.

El presidente, Gonzalo Pérez quería aclarar que esto no ha sido un «camino de rosas», pues en la Federación Cántabra de Automovilismo y en la junta directiva NADIE COBRA, por su trabajo.