Llarena comienza muy fuerte

Lolin era el Líder de tracción Trasera
Foto :CantabriaRallye.net
La segunda posición era para
Robertin López, en su «debut».
Foto :CantabriaRallye.net

Comenzaba la segunda manga oficial, después de un pequeño receso, para el público y pilotos en donde los «Llarenas», conseguían la delantera. Ni que decir tiene, que el líder era Aitor Llarena Junior, que estaba comenzando muy bien y con un espectacular crono de 1:00,68, siendo la segunda posición para Aitor Llarena Sénior, que conseguía un crono de 1:05,34.
Bonita la emoción, en la primera prueba de la temporada, y esto no hacía más que comenzar.
La tercera posición en esta segunda manga, era para Mario pascual con su Ford Puma. Pascual, conseguía colocarse en puestos de mención, con este vehículo y consiguiendo un crono de 1:10,85.
El cuarto clasificado era David Berbil, siendo Ángel Ríos el quinto clasificado. Berbil, paraba el crono en 1:10.89, siendo la el crono de Ríos, de 1:11,51.
En la tracción trasera, el líder volvía a ser Lolin, con su BMW siendo Aarón Macho el segundo clasificado con su impresionante BMW.
Llagaba la tercera de las mangas clasificadoras. Todavía teníamos alguna «sorpresa» en la recamara.
En esta ocasión Aitor Llarena Sénior, consigue el mejor registro. No vamos a descubrir nada de Aitor Llarena que no sepamos y en la prueba de Bezana, había venido, para estar arriba. Llarena conseguía un crono de 1:04,42, siendo la segunda posición para Roberto López a MENOS DE UN SEGUNDO (946 centésimas de segundo).
Dos «viejos zorros» pegándose, en las carreras, es el espíritu, de este deporte, que tenemos que potenciar.
La tercera posición en esta manga era para Javi Aja, con su Opel Corsa, consiguiendo un crono de 1:06,04.
El cuarto clasificado era David Berbil, que con su Citroën AX estaba «muy fuerte» y consiguiendo unos estupendos cronos. En esta ocasión, conseguía un crono de 1:09,67.
La quinta posición era para Lolin, siendo también el líder en la tracción trasera.
La segunda posición en tracción trasera era para Roberto López Junior, que ESTRENABA un tracción trasera y conseguía esta magnífica segunda posición. De las motos de Trial, en donde es un fuera de serie, ahora a los coches, «pegándose» con su Padre.
Mucha ilusión me ha hecho, este debut, de «Robertin», que se puede decir le he visto crecer en las Motos de Trial y ahora, se nos pasa, a los coches.

Finalmente con los cronos en la mano y prevaleciendo el mejor de las tres mangas oficiales, el líder de la prueba era Aitor Llarena Junior, siendo la segunda posición para Roberto López Cagigal y la tercera posición era para Javi Aja.
La tracción trasera era para Lolin, siendo Roberto López Junior, el segundo clasificado en su debut.
Así terminaba esta cita de Slalom, este slalom de Bezana, que una vez más, estuvo organizado, por la asociación Crescente Bezana automóvil, en honor, al desaparecido comisario .