Los Llarena´s repiten victoria.

Robertin Lopez era el lider en traccion trasera.
Foto :CantabriaRallye.net
La segunda posicion era para Eneko Correia.
Foto :CantabriaRallye.net

Un pequeño descanso para ajustar las maquinas y comenzaba la segunda manga oficial.
En esta manga el mejor de los cronos, volvía a ser para Aitor Llarena Junior, que conseguía un crono de 1:08,89, siendo la segunda posición para Aitor Llarena Sénior «El Papa», que se colocaba «muy cerquita» de su hijo. 610 centésimas de segundo concretamente.
El Sénior, está realizando unas mangas espectaculares, «metiendo caña» también a su hijo «el Junior», con una pelea MUY SANA entre padre e hijo.

La tercera posición en esta manga era para Fran Díaz, que se colocaba a CUATRO segundos del Actual líder, siendo la cuarta y la quinta posición para Roberto López y Paulino Saiz.
Roberto López con los problemas de carburación que seguía padeciendo, trataba de rodar todo lo bien que podía con «su canoa», consiguiendo un crono de 1:13,10, siendo de 1:15,65 el crono de Paulino Saiz, con su Peugeot 106, estando entre los cinco mejores cronos, como en la anterior manga.
La propulsión era para Eneko Correia, siendo Pedro Sirvent, el segundo clasificado, con su habitual BMW.
Última manga clasificatoria, en donde los pilotos volverían a rodar lo más rápido posible, para estar lo más alto posible en el pódium final.
Comenzaba la tercera manga oficial, en donde Aitor Llarena conseguía el mejor de los cronos. AITOR LLARENA SENIOR, «El Papa», nos demostraba que con el Casco Puesto, «no conoce a nadie», como tantas veces nos ha dicho en las entrevistas que le hemos realizado y los cronos conseguidos en esta tercera manga en Astillero, Dan FE, de ello.
No tenemos que olvidarnos que Llarena, en sus tiempos Mozos, fue todo un referente en los Slalom de Cantabria y también en los Rallyes y aunque esto fue hace bastante tiempo, ya saben el refrán «El que tuvo, retuvo y guardó» y la prueba es Aitor Llarena Sénior «el Papa».
1:10,40 era el crono de Llarena Sénior.
Por detrás teníamos a Roberto López Cagigal, que conseguía un crono de 1:11,107 colocándose a 699 centésimas de segundo, de Llarena sénior. (podemos hablar de un duelo, entre veteranos de las carreras).
La tercera posición en esta manga era para Aitor Llarena Junior, que conseguía EL MISMO Crono que Roberto, tan solo diferenciado por unas centésimas de segundo. (171 centésimas de segundo)(1:11.278)
Pero aquí no acaba la cosa, pues TAMBIEN CON EL MISMO CRONO que Roberto López y Aitor Llarena Junior, teníamos a Fran Díaz, diferenciado tan solo por 401 centésimas de segundo (1:11,679).Fran ocupaba la cuarta posición en la tabla.
La quinta posición era para Rubén Pardo, con su Peugeot 106, con un crono de 1:17,15.
La tracción trasera era para Cesar Morante, siendo la segunda posición para Pedro Sirvent.
Finalmente una vez repuesto de estos cronos tan ajustados y con los cronos en la mano, prevaleciendo el mejor crono de las tres mangas oficiales, la victoria del slalom era para Aitor Llarena Junior, seguido de Aitor Llarena Sénior y la tercera posición era para Roberto López.
en tracción trasera el líder era Robertin López, con su BMW, siendo la segunda posición para Eneko Correia.
Así terminaba una nueva edición del slalom de astillero. Tan solo queda el slalom de Suesa, que cerrará el campeonato.