Increíble la gesta que han realizado los pilotos Cántabros en el Rallye Dakar. Por una parte, tenemos a los Hermanos Benavente, con su Nissan Terrano, que estuvieron participando en la categoría Legend y que en esta temporada, conseguían llegar a la meta y por otra parte, teníamos a Guss Caro, que en esta ocasión, se «llevaba» a Juan Castillo, que también conseguían terminar.
No tenemos que olvidarnos de Bertin Gómez, que también participaba en el Rallye mas duro del planeta.
Sin duda, una aventura para no olvidar.
|
Increíble la proeza realizada por los equipos Cántabros. En esta ocasión Los hermanos Benavente, terminaban el Dakar, olvidándose de las penurias pasadas en la anterior temporada, que perforaban un Piston, en las primeras etapas.
Podemos decir que han sufrido, mucho, para terminar, pero en esta ocasión, el vehículo y los pilotos, se han portado como «campeones» que son y todas las etapas, han estado librándolas, con una sonrisa en la boca, además de informarnos a todos.
Foto:Prensa Recinsa |
Guss Caro, Juan Castillo y Bertin Gómez, han sido otros de los pilotos, que han estado participando en este Rallye Dakar. Seguíamos a nuestros pilotos, por las «intervius» que se realizaban, para mostrar a todos, el gran trabajo realizado.
Finalmente después de 14 etapas y donde algunos profesionales de las carreras, han tenido que «marcharse para casa», nuestros pilotos Cántabros «Dakarianos», han conseguido terminar que no es poco.
Foto:Guss Caro |