Una nueva edición del Slalom de Cabezón organizado por MRM Racing con la colaboración de Reocin Motor Club que estuvo marcado por la alta participación. La victoria era para Manu Llanos que con su Citroen AX se «estrenaba» esta temporada, siendo Víctor Rabago y Jandron quienes le seguían en el podium final, que curiosamente compartían vehículo.
La tracción trasera de nuevo era para Charterina que no daba opción a sus adversarios siendo Lolin quien conseguía la segunda posición con su BMW en la prueba «de casa».
Bonita y entretenida prueba, que se disputaba en el polígono las Navas de Cabezón.
Manu Llanos lideraba el
Slalom de Cabezón. Foto :CantabriaRallye.net |
Manu Llanos lideraba el
Slalom de Cabezón. Foto :CantabriaRallye.net |
Víctor Rabago era el segundo
clasificado. Foto :CantabriaRallye.net |
Jandron era el tercer clasificado
Foto :CantabriaRallye.net |
Una nueva edición del Slalom de Cabezón organizado por MRM Racing con la colaboración de Reocin Motor Club que estuvo marcado por la alta participación, con mas de medio centenar de pilotos que se dieron cita en el polígono Las Navas de Cabezón. Decir tambien que la alta participación estuvo tambien motivada por la llegada de pilotos asturianos, que sobrepasaron la docena y que una vez mas dieron colorido y emoción a la prueba de Cabezón.
Desde la primera manga oficial, Manu Llanos dejo claro que quería hacerlo bien. El piloto de Unquera conseguía un excelente crono, colocándose líder de la manga, parando el crono en 1:95,95 que dicho sea de paso, no se volvía a superar en el resto de la prueba.
Por detrás de Manu y ocupando la segunda posición teníamos a Víctor Rabago con su Peugeot 205. DOS segundos le diferenciaban del piloto de Unquera.
El tercer clasificado era Jandron. Alejandro Gutiérrez con su Peugeot de dos velocidades, conseguía un excelente crono, aunque un «bolo» le relegaba a esta posición, colocándose a TRES segundos del líder de la manga.
La cuarta posición con el MISMO crono que Jandron era para el campeón en titulo de la especialidad. Roberto López Cagigal que sé tenia que conformar con esta posición después de tambien realizar un estupendo crono, aunque «tambien» tocaba algún «bolo».
La quinta posición era para José Antonio López Cagigal. El mayor de los hermanos Cagigal se colocaba a CINCO segundos del actual líder con su habitual Citroen AX.
La tracción trasera era para Charterina. En esta primera manga se ponía «las pilas» abandonando los «trompos y filigranas» de la manga de éntrenos para colocarse líder de su categoría. De nuevo poco a poco y con buena letra conseguía el mejor de los cronos parando este en 1:27,24 aun a pesar de » tener un susto mecánico» en la manga de éntrenos. Una reprimenda por parte del piloto al propio Simca 1000 y todo volvía a funcionar.
La segunda posición era para Lolin. El organizador de la prueba, volvía a pasárselo «pipa» con su BMW, realizando trompos y derrapajes por doquier, aunque sin descuidar los cronos. Dos segundos le separaban del actual líder de la categoría.