Charterina vencía en el trofeo de
trasera «por los pelos». Foto :CantabriaRallye.net |
Mardaras con su Mercedes
muy cerca de Charterina. Foto :CantabriaRallye.net |
El espectáculo en tracción trasera era
para Lolin, olvidandose de los cronos, claro esta. Foto :CantabriaRallye.net |
Comenzaba la segunda manga oficial y la lluvia hacia acto de presencia (Un poquito mas). En esta ocasión el mejor crono era para Manu Llanos que conseguía rodar muy rápido con su habitual Citroen Ax. El de Unquera conseguía un crono de 1:42,07 lo que le valía para liderar la prueba.
El MISMO crono que Manu lo conseguía Amado Caviedes. Caviedes había venido «con ganas» al Slalom del Oxford y prueba de ello era que con su habitual Ford Fiesta estaba rodando muy bien, haciendo gala de su veteranía. Unas centésimas de segundo le separaban del actual líder de la prueba.
La tercera posición en esta segunda manga Borja González con su Peugeot Aligerado. CUATRO segundos le diferenciaban del actual líder de la prueba, observando que este piloto salía en esta ocasión en Clase 1.
Alejandro Gutiérrez con su Peugeot 205 de dos velocidades era el cuarto clasificado, siendo la quinta posición para Adrián Fernández con Citroen AX Gt. 1:46,78 y 1:49,74 eran los cronos de ambos pilotos.
La tracción trasera en esta manga era para Lolin, pues tanto Charterina jr. como Mardaras quedaban excluido y retirado. Aun así Lolin se «liaba» a realizar «ceros» con su potente BMW, perdiendo «el norte» como el mismo nos decía.
Finalmente con los mejores cronos de cada manga, la clasificación quedaba liderada por Manu Llanos, seguido de Amado Caviedes y Roberto López. Charterina volvía a ser líder, seguido del Mercedes de Mardaras, tal y como terminaban en la primera manga oficial. Así terminaba este nuevo Slalom del restaurante Oxford.