Tote Manterola era el líder en tracción
trasera. Foto :CantabriaRallye.net |
Charterina Jr. era segundo en su
categoría por «centésima». Foto :CantabriaRallye.net |
Entrega de placa y foto de Familia
miembros de Redecam. Foto :CantabriaRallye.net |
Comenzaba la segunda manga oficial en donde las cosas cambiarían. El mejor de los cronos en esta ocasión era para Manuel Llanos con su Citroen Ax. El piloto de Unquera conseguía parar el crono en 1:23,91, siendo la segunda posición para Antonio Otero pilotando un Peugeot 205 GTI.
Roberto López y Amado Caviedes conseguían la tercera y cuarta posición en esta pasada, consiguiendo ambos el MISMO crono que Antonio Otero, solo diferenciado por centésimas de segundo.
El quinto clasificado era Luis Angel Martínez con su Peugeot 205 a CINCO segundos del actual líder de la manga.
La tracción trasera se decidía a la CENTESIMA de segundo pues la lucha fue muy dura. Finalmente el mejor crono era en esta manga para Tote Manterola, siendo Charterina junior, quien se colocaba a centésimas, ocupando la segunda posición.
Con los cronos en la mano y las dos mangas oficiales, el podium quedaba de la siguiente manera.
Manuel Llanos era el líder, seguido de Roberto López y Antonio Otero. La tracción trasera era para Manterola, seguido de Charterina.
Tambien aquí se estrenaba una iniciativa de escuela de conductores con copiloto, que de la mano de Paco Martínez, quiere formar a jóvenes pilotos desde la base y que mejor forma que hacerlo que en los Slalom.
En esta prueba se entregaba una placa de reconocimiento a la mujer e hija de Ruben Saiz, piloto recientemente desaparecido y que en la temporada pasada participo en esta prueba.