El trofeo Junior era para Ramiro García,
ademas del trofeo AX. Foto :CantabriaRallye.net |
La copa Hoznayo era para Adrián Costas. a
Foto :CantabriaRallye.net |
La Turbo Dickens era para los hermanos Mazón.
Foto :CantabriaRallye.net |
Comenzaba la segunda sección de la prueba. De nuevo el tramo en disputarse era de Corvera hasta Anievas. 8,50 kilómetros contra el crono, en donde los pilotos, volverían a luchar por los puestos de cabeza.
De nuevo marcos Diego e Ivan Bartolomé, vuelven a conseguir el mejor de los cronos. Espectacular la carrera que estaba consiguiendo el piloto de Adelma Competición. 5:39,00 era el crono del líder del tramo.
Por detrás teníamos a otro «líder» para los suyos. David Gutiérrez «en casa» no quería defraudar y conseguía esta magnifica posición con su BMW 328 a SIETE segundos del piloto del Porsche. Todos los vecinos de Castillo Pedroso, jaleaban a su piloto.
José Manuel Mora ocupaba la tercera posición a DIEZ segundos del líder. El piloto asturiano, se «tiraba» en esta segunda sección de la prueba, para recuperar puestos, aunque dicho sea «de paso», estaba muy lejos del Porsche.
Aparece en escena Joseba Gayoso, ocupando la cuarta posición con su Peugeot 206 N1 y colocándose a DOCE segundos del líder, siendo la quinta posición para Pablo Fernández a CATORCE segundos del líder
Ultima especial en celebrarse, desde Anievas hacia Corvera. En esta ocasión el mejor de los cronos era para Mora. El piloto vencedor del Rallye de los 1000 cruces, no quería defraudar y volvía a rodar muy rápido. Si la primera posición quedaba muy lejos, se tendría que conformar con alguno de los otros cajones del podium. 5:36,90 era el crono del piloto asturiano.
La segunda posición en esta pasada era para Marcos Diego. El piloto de Adelma competición, ocupaba la segunda posición a CUATRO segundos del piloto del Porsche, siendo la tercera posición para David Gutiérrez que conseguía con su BMW, el MISMO crono que Marcos Diego con su Porsche.
ESPECTACULARLA CARRERA DE DAVID.
Pablo Fernández era el cuarto clasificado, con su Renault Clio, consiguiendo un crono de 5:46,10, siendo Borja Pelayo, el quinto clasificado con un crono de 5:49,50.
Finalmente con los cronos en la mano, el líder de la prueba era Marcos Diego e Ivan Bartolomé, que domino desde el principio, siendo la segunda posición para Mora.
El piloto asturiano que en la ultima especial, conseguía esta posición, relegando a Pablo Fernández, al tercer cajón del podium final. Decir que por tan solo DECIMAS DE SEGUNDO, el asturiano esta posición.
En las diferentes copas y trofeos de Cantabria, dentro del trofeo Junior, la victoria era para Ramiro García y Fernando Giron, siendo la segunda posición para Pablo Presmanes y Andrés Villota
La Turbo Dickens era para Miguel Mazón y Facundo Mazón.
La copa de propulsión era para Marcos Diego e Ivan Bartolomé, seguido de David Gutiérrez y Manuel diego. Marcos Escobar y Rubén Gómez eran los terceros clasificados.
El desafío Peugeot GT Racing Store, era para José Manuel Mora e Ivan Bajo, seguido de Borja Pelayo y Joaquín Díaz. El tercer clasificado era Diego Ortiz y Alvaro López.
La copa Hoznayo era para Adrián Costas y Sara Fernández
La copa Ax era para Ramiro García y Fernando Giron. La segunda posición era para Jhonatan Domingo y Mariano Benito siendo la tercera posición para Adrián Portilla y Alberto Sobrino.
Así terminaba una nueva edicion del Rallysprint de Toranzo. Otra nueva edicion realizada por Miguel Martínez Conde y todo su equipo de colaboradores.