La Clase 1 era para Pipi Onandia.
Foto :CantabriaRallye.net |
La Clase 2 era para Pacheco
Foto :CantabriaRallye.net |
La Clase 3 era para Antonio Rodríguez
Foto :CantabriaRallye.net |
La Clase 4 era para Pablo López
Foto :CantabriaRallye.net |
Las mangas de éntrenos comenzaban el propio viernes, en donde los pilotos tomaban contacto con el circuito, aunque este estaba «mojado» y las expectativas no eran buenas. Ya el sábado por la mañana, con el piso en perfecto estado, los pilotos daban rienda suelta a su espectacularidad, para después seguir el sábado por la tarde.
Ya en la mañana del domingo, seguíamos con las eliminatorias, para terminar con los vencedores finales.
Si la participación en coches era buena, la participación con los Kart Cross era superior. Teníamos a veteranos como Carlos Ortiz, Ivor landeras, David Bolado o Diego Caparrós, por citar a algunos, así como también teníamos a la juventud, de la mano de Marco Matador, que hacia las delicias del publico asistente, además de unos estupendos cronos, con un Car Cross «prestado».
Finalmente la fiesta terminaba con una bonita lucha entre los Carcross. Marcos Gómez era el líder de la prueba, siendo la segunda posición para Marco Matador, que daba un espectáculo, y el publico «se volvía loco» cuando salía a pista el «crío» de tan solo 14 años.
La tercera posición era para el veterano Carlos Ortiz, siendo la cuarta posición para Alberto López.
El líder de la clase 1 era Pipí Onandia, que daba un espectáculo con su Subaru Impreza, recordándonos a los mas «carrozas» aquellos formula Rallye que organizaba JLM Team, o José Luis Madrazo, que eran un verdadero final de fiesta cada temporada.
La clase 2 era para Pablo Pacheco con su BMW. Pacheco, realizaba unos cronos espectaculares, consiguiendo esta magnifica posición en su categoría, deleitándonos también con su conducción, pues el BMW E36, cada vez rueda mejor y en manos de Pacheco, consigue excelentes cronos.
La Clase 3 era para Antonio Rodríguez con su Seat León supercopa, siendo la clase 4 para Pablo López con su Ford Escort MkII.
La clase 5 era para Marcos Gómez con su Car Cross.
Así terminaba este I Motor Show Ciudad de Torrelavega, celebrado en el mercado de Ganados Jesús Collado Soto.
Bonita prueba, con algunas cosas por depurar, pero que para ser la primera edición, resulto entretenido.