Motor Fest de Guarnizo, espectáculo del motor en estado puro

Bonito espectáculo el celebrado en el polígono de Guarnizo y organizado por la escudriña Nort Racing Club. Rueda quemada, continuos derrapajes, una bonita esposicion de vehículos, simuladores y todo lo referente al mundo del motor, en un bonito espectáculo de conducción.
Mas de 10 horas de motor, en estado puro, todo ello animado por el «speaker Txef», que no dejaba de animar a pilotos y aficionados. Teneiamos simuladores, tambien esposicion de coches, asi como una espectacular legion de vehiculos de traccion trasera, para animar el motorfest.

Foto: Cantabriarallye.net

Nos sorprendía gratamente, el Motorfest de Guarnizo. Nort Racing Club, se ponía manos a la obra para realizar un bonito espectáculo del motor, con exposición, con simuladores, en un trazado amplio y espacioso, en donde el piloto daba rienda suelta a su imaginación.
El crono no estaba presente, así que los continuos derrapajes estaba a la orden del día.
Más de 10 horas de motor, se llegaron a celebrar en el evento. Por una parte en la jornada de la mañana , se realizaba la prueba, con una intensa lluvia, lo que deslucía la prueba. Tanto trabajo de organización, para que la lluvia restara espectacularidad a la prueba.

Foto: Cantabriarallye.net

Después, en la jornada de tarde, el tiempo cambiaba drásticamente y el espectáculo, brillaba con luz propia. Mucha gente se acercaba a la prueba, para poder ver a sus pilotos preferidos, realizar miles de derrapajes, persecuciones, «drift», etc. Podemos decir que todos los pilotos «se quitaban» la espinita» de por la mañana, , con una pista en unas condiciones más que aceptables y completamente seco.
Goma, Goma y mas goma quemada, todo ello, estaba ambientado por «el TXEF», que hacía de «Speaker» y animaba el espectáculo.
Verdadera legión de tracción traseras, y podemos decir, «como aguantan los BMW», en todas sus versiones.

Foto: Cantabriarallye.net

También una espectacular Citroën C15, que nos traían «Los Llarena», que de C15, tenía tan solo la carrocería, pues el motor y el chasis, era de un Mercedes SLK «Kompresor», que también hacia las delicias de los aficionados.
Destacar la GRAN SEGURIDAD de la prueba para todos los asistentes, con un recinto totalmente delimitado, con zonas para las asistencias y en general un magnífico trabajo de toda esta gente, de Nort Racing Club, que nos ha sorprendido gratamente.

Foto: Cantabriarallye.net

Una vez más, volvemos a decir, que con trabajo, se puede conseguir todo y el éxito de este MotorFest, es una muestra del trabajo bien hecho.
Seguros estamos que tendremos continuidad, de este bonito espectáculo, de la mano de Nort Racing Club.

Foto: Cantabriarallye.net

Foto: Cantabriarallye.net

Foto: Cantabriarallye.net