Un año más José Luis Madrazo ha logrado un rotundo éxito con su Clásica Cantabria Infinita-Ayuntamiento de Udias, prueba que esta temporada cumplía su décima edición y que no ha defraudado a nadie.
Un total de 31 quipos se dieron cita el viernes por la noche con el fin de disputar la primera de las etapas previstas en esta edición. El sábado, continuaba la prueba para totalizar 18 tramos cronometrados en los que Ángel Tomás Pérez y Marcos Domingo lograban la primera plaza, una posición en la que se colocaban ya desde la primera etapa.La segunda plaza fue a manos de José María Reviejo y David Gil que colocaban su VW Golf en la segunda plaza del podio por delante de los portugueses Joao Vieira y Joao Serodio con su bonito Porsche 911 Carrera.
La prueba se desarrollaba sin ningún tipo de problema y los equipos participantes disfrutaban de una cena de despedida en la que se realizaba la entrega de trofeos y regalos a los participantes.
Foto:Fos Comunicacion
|
Para Jose Luis Madrazo, impulsor de este prueba, el resultado de esta edición ha sido satisfactorio: «Teníamos el reto por delante de que la décima edición resultará, al menos, como las anteriores. Una vez terminada y recogidos todos los medios materiales que empleamos en la prueba, y habiéndonos despedido de los participantes y colaboradores, me queda la satisfación del trabajo bien hecho, y sobre todo, de haber disfrutado de un excelente fin de semana rodeado de amigos y con un excelente ambiente entre todos, algo que siempre he buscado desde que estoy en esta especialidad. Gracias a todos los que han hecho posible esta edición: patrocinadores, colaboradores de JLM Team y por supuesto, a todos los equipos participantes».
Texto: Prensa Clasica Cantabria Infinita