Y llegaba el gran día. El circuito estaba espectacular, con una pasarela que cruzaba el circuito, con unas gradas para todos los aficionados, tres puestos de comida y bebida, autobuses lanzadera, para recoger a los aficionados y dejarlos en la misma entrada del Karting.
Los aficionados podían aparcar en la N634, y coger el «Bus Lanzadera» que les llevaba hasta la misma puerta.
Recordar que para todo esto se había solicitado permisos de aparcamiento a trafico.
Foto:Cantabriarallye.net |
Los autobuses subían y bajaban para recoger a la gente, que se agolpaban en la entrada del circuito.
Ya no quedaba nada para poder estar contemplando a sus pilotos preferidos.
Cuando amanecía, el circuito La Roca brillaba con todas las estrellas que teníamos en cartel.
Cuantas veces hemos podido oir «no sabemos lo que tenemos con este espectáculo aquí» en Casa y en Cantabria.
Gente venida de toda España, para ver a sus ídolos del motor. Además con la peculiaridad de que te podías mover por todo el circuito, Las Gradas, las asistencias, el lugar denominado «la isla» en medio del circuito y vuelta a empezar. Era mas que increíble.
Foto:Cantabriarallye.net |
Todo esto estaba una vez mas amenizado por Fonsin Palencia que en esta ocasión estaba acompañado por Mariano Escandón, «Dj de moda» y que antes era un gran aficionado a las carreras, dejándolo por el mundo del espectáculo.
La seguridad era parte fundamental del circuito y en esta ocasión, volvía a estar comandada por Chus Aragón, así como la dirección de carrera. La seguridad, podemos decir que fue «ESQUISITA», si bien, de vez en cuando «nos ponían a todos» en nuestro sitio, pero en general….para mi gusto a sido MUY BUENA.
El lleno total del Domingo a sido la mejor respuesta hacia el circuito La Roca, y «los del prao» no han sido tantos, pues el espectáculo acontecido, lo valía.