Sergio Linares era el líder
de tracción trasera. Foto :CantabriaRallye.net |
La segunda posición era
para Raúl Kardos. Foto :CantabriaRallye.net |
Llegaba la segunda pasada. El «chirimiri» había desaparecido y la pista, estaba en mejores condiciones. Había que «hilar» fino y prueba de ello es que los cronos cambiaban drasticamente.
En esta ocasión el mejor de los cronos era para José A. García Abascal, «Pepo». Pepo con su Opel Tigra conseguía el mejor de los cronos de esta pasada, colocándose TAMBIEN líder provisional del Slalom. 2:04,72 era el crono del piloto del Opel Tigra.
(El día anterior el que les ESCRIBE ya vaticinaba cual «Bruja Lola» que ganaría este Slalom)
Por detrás de Pepo teníamos a Roberana a Dos segundos. El piloto de la Cavada había comenzado excluido en la primera manga y en esta segunda NO PODIA con Pepo, que se había puesto «las pilas».
A CUATRO segundos teníamos a Diego Vidal, con su Peugeot 205, siendo Borja González el cuarto clasificado con su Peugeot «Super aligerado».
Estabamos disfrutando de una excelente prueba en Sarón y en esta pasada, los cronos estaban aun más ajustados.
Alberto Saiz era el quinto clasificado, con un crono de 2:11,69, pilotando su habitual Citroen AX.
La tracción trasera era para Sergio Linares con su BMW E-36 2.8, siendo la segunda posición para Arit Aznar tambien con BMW, en esta ocasión un E-46 1.6.
Finalmente con los cronos en la mano y prevaleciendo el mejor crono de las dos mangas oficiales, la victoria era para José A. García Abascal, «Pepo», seguido de Roberto López Cagigal y Diego Vidal.
La tracción trasera era para Sergio Linares, seguido de Raúl Kardos.
Así terminaba esta nueva edicion del Slalom de Sarón. Ahora esperamos tenga continuidad, por parte de Nola Sport.