El restaurante “Pajar de Somavilla” de Carriazo, fue el lugar escogido para la presentación de la copa Hankook de Cantabria. Se daban cita mas de una docena de vehículos de carreras que ya están inscritos en la Challenge. También contábamos con la presencia del gerente de Rallycar Manuel López, distribuidor de los neumáticos para España, Martín Güemes presidente de la Federación Cantabra de automovilismo y Fito del Barrio, coordinador de la copa para Cantabria.
Foto:Cantabriarallye.net
|
El propio Manuel López agradeció la acogida que ha tenido esta Challenge en Cantabria, además de explicar los cuantiosos premios de esta copa. Se repartirán por carrera, alrededor de 1.350 euros entre los 5 primeros clasificados, entre neumáticos nuevos y premios. El premio final corresponde la temporada 2012 con un Suzuki Swift cedido por la empresa Rallycar.
También el propio Manuel López anunciaba la creación de la copa “Desafío Rallycar Cantabria”, para los vehículos Peugeot que actualmente están dentro del desafío Cantabro. Una nueva colaboración, que la firma de neumáticos para el Automovilismo de Cantabria.
Dentro de esta copa tenemos a pilotos de la talla de Nandi Zorrilla, Jairo Pando o Ivan Solana por citar algunos, además del regreso de pilotos veteranos como Tomas López o Alvaro Díaz, lo que presagia una bonita lucha por estar en los puestos de cabeza.