El concesionario Seat de Santander Miguel Arroyo, líder en ventas en 2020, estará representado esta temporada 2021 en las competiciones automovilísticas de Cantabria, apoyando a dos vehículos de la firma. Por una parte se estrenara un espectacular León Cupra TCR y por otra parte, en el apartado de históricos un bonito Seat Ibiza 1500.
Una temporada que está a punto de comenzar, con dos programas deportivos muy diferentes entre sí, pero a la vez complementarios, que son un reflejo del pasado y presente de la firma y una muestra de la evolución de la marca.
|
Gustavo Castro será el piloto que estrenará el León Cupra TCR, unidad con palmarés internacional y 350 CV. Su programa se centrará principalmente en el campeonato de Cantabria de montaña con participaciones esporádicas en comunidades limítrofes para ir tomándole el pulso a la impresionante montura, unidad de última hornada salida de las instalaciones de Seat Sport.
El otro programa deportivo de 2021,tendrá connotaciones históricas. En este caso se trata de un icónico Seat Ibiza 1500, la primera versión del modelo, lanzado en 1984 y que supuso la primera seña de identidad propia de la firma de Martorell. Aquí, el programa es diferente, su campo de acción será variado, disputando Rallyes, Rallysprint y Subidas en Montaña, todos ellos en Cantabria y encuadrado en la categoría de la regularidad histórica, es decir, tratando de mantener una media de velocidad impuesta. Su piloto será Angel. Torío.
Foto:Prensa Seat Miguel Arroyo |
Foto:Prensa Seat Miguel Arroyo
|