Foto :CantabriaRallye.net
Luis Allende/Maria Angeles Cagigas |
Foto :CantabriaRallye.net
Luis Allende/Maria Angeles Cagigas |
Foto :CantabriaRallye.net
Luis Allende/Maria Angeles Cagigas |
En la copa SUZUKI , teníamos representación Cantabra , Víctor Pérez y A.Lopez , que llegaban a Orense en primera posición , la cual defenderían con uñas y dientes , en una lucha mano a mano con P.Pazo y J.Seoane, quienes al final ganaban la prueba sacando 17.3 segundos a Víctor, poniéndose a la cabeza del campeonato.
También se encontraba Dani Martínez con I.Bajo como copiloto, que rodaron en los puestos de cabeza , pero sin arriesgar demasiado ya que necesitaban acabar la prueba y coger la confianza perdida, después de las ultimas actuaciones, en las que no han tenido mucha suerte.
El de la Penilla terminaba séptimo de la copa, a 3.38 segundos de la cabeza, un buen resultado que le sirve para mantener la moral y afrontar el resto del campeonato.
En el tramo nueve , perdíamos a otro representante Cantabro, Javi Soto, copiloto de Marcos Rodríguez, que sufrían una avería mecánica teniendo que abandonar la prueba.
Por ultimo en esta copa teníamos a Sara Fernández, copilotando Adrián Díaz , que terminaban terceros a 35.4 segundos de Pazo, y que ganaba la categoría de copilotos femenino.
Y por ultimo se encontraba en la prueba Orensana , otro copiloto Cantabro , Rodolfo Del Barrio, que acompañando a Marco Lorenzo, a bordo de un Ford Fiesta R2 , terminaban en una meritoria décimo quinta plaza de la general.
En la Challenge Twingo R2 de Renault , de los cinco participantes que tomaron la salida , solo dos llegaron a la meta , Jorge Gonzalez (Rantur) y Luis Aragones , primero y segundo en esta prueba , que se caracterizaba por los abandonos , dándose la coincidencia que los dos pilotos que terminaron la carrera eran Orensanos , perfectos conocedores de los tramos realizados en esta ocasión, pero que no estuvieron libres de problemas .
El líder de la copa Francesa, Alberto Otero, tenia que abandonar en los primeros compases de la prueba, por la rotura de los espárragos de una rueda.
Este año la organización realizo algunos cambios en el trazado de los tramos , haciendo una prueba que los pilotos catalogaban la mas dura del campeonato , prueba de ello es que se produjeron veinticinco abandonos , de los sesenta y cinco vehículos que tomaron la salida.
Texto: Luis Allende/Maria Angeles Cagigas