Foto :CantabriaRallye.net
|
Foto :CantabriaRallye.net
|
Foto :CantabriaRallye.net
|
Comenzaba la prueba con un tramo de pruebas o Shakedown en el tramo de Hermosa, donde los pilotos tomaban contacto con la prueba, para así tratar de afinar sus monturas.
Ya en la jornada del viernes tarde comenzaba el tramo de Güemes, con la disputa del «circuito» que la organización había montado. La idea en la temporada pasada parecía buena, resultando excelente.
Además en esta ocasión la ORGANIZACION «contrato» el buen tiempo y el espectáculo era de lo mejor.
Opel Ascona 400, Varios Ford Escort MK I y MKII , Lancia Fulvia, varios BMW 2002, Alpine A110 o Lancia 037 eran algunos de los espectaculares vehiculos que disputaban el «circuito» .
Finalmente esta sección terminaba en Peña Cabarga uno de los tramos míticos de aquellos maravillosos Rallyes de antaño.
El sábado el espectáculo comenzaba con la disputa del tramo de Alisas, para después disputar Matienzo y Padierniga para realizar un parque cerrado en el área de servicio Adelma.
Una vez mas Hoznayo y el área de Servicio Adelma era el centro neurálgico de la prueba con su parque cerrado, en el que llegaban los vehículos y se podía ver como los equipos trataba de poner sus vehículos al cien por cien.
Además de lo interesante que era la prueba y poder ver estos coches en carrera otra de los alicientes, era el parque cerrado, que gracias a tu pulsera «VIP» podías pasearte y disfrutar de estos vehículos y de sus pilotos.
Después la disputa del tramo de Hermosa, donde de nuevo los coches realizaban un «circuito» para deleite del aficionado, que podía contemplar sin moverse del sitio, mas de tres horas de espectáculo automovilístico.
Trompos, cruzadas y más trompos hacían saltar a todos los aficionados al paso de los vehículos. En esta ocasión el calor era tambien el protagonista (no como el año pasado, que callo el diluvio universal).
Mucha gente en el tramo y un espectáculo digno de ver.
Finalmente Cabarga ponía el punto y final al festival, de Trasmiera para después llegar al parque cerrado de Hoznayo donde finalizaría la prueba con la entrega de premios.
Como punto y final El Rallye Festival finalizará con un concierto de lujo interpretado por Los Gordini, en Solares.
La gente de Rallye Legend Cantabria a conseguido el éxito esperado y aunque hay que «pulir» cuatro cosillas, el espectáculo bien merecía la pena.
Una vez mas, el TRABAJO bien realizado, optiene su recompensa. Para realizar una prueba de este tipo, tan solo hay un secreto… EL TRABAJO y esta gente de Rallyelegend Cantabria a trabajado y mucho y por eso conseguía el éxito obtenido.
!!! LA FOTO ¡¡¡
|
En esta ocasión LA FOTO de la prueba esta dedicada al magnifico parque cerrado que teníamos en el Rallye de Trasmiera.
NUNCA el campo de fútbol de Solares ha tenido a tantas Estrellas… «del motor». Foto :CantabriaRallye.net |