El grupo N era para
Sergio Cuesta Foto :CantabriaRallye.net |
El trofeo Junior era para
Rubén Salces. Foto :CantabriaRallye.net |
Alvaro Salas era el líder
en el desafíoRallycar. Foto :CantabriaRallye.net |
Segunda pasada al tramo de Puente Arce Escobedo. La lista de participantes quedaba muy mermada por los abandonos y si bien las primeras posiciones no variaban, el resto de puestos, variaba considerablemente.
Jhony de nuevo llevaba la voz cantante. Sin ninguna presión, conseguía lidera el tramo de nuevo, consiguiendo un crono de 3:45,34 siendo la segunda posición para Mugica que TAMBIEN en este tramo se colocaba a TRES segundos. Mucha «presión» estaban metiendo los hermanos Mugica al benjamín de «los Cabo».
A DIEZ segundos teníamos a Dani Peña. Peña tenia claro que la tercera posición era mas que buena y el rápido piloto de Auto Gomas, tambien rodaba tranquilo en esa posición.
La cuarta posición era para Jesús Pérez a CATORCE segundos del actual líder siendo la quinta posición para Rubén Salces que conseguía un crono de 4:11,74 y que estaba realizando una buena carrera.
Comenzaba una nueva pasada al tramo de Escobedo Parbayon sin apenas variación en los puestos de cabeza. De nuevo Jhony Cabo era quien mejor tiempo conseguía. 2:33,43 era el crono del piloto del Mitsubishi.
A tan solo UN segundo teníamos a los hermanos Mugica. PRESION y un poco de emoción a la prueba que se estaba demorando mas de lo previsto por las salidas de pista y algunos altercados sin importancia.
La tercera posición era de nuevo para Dani Peña que se colocaba en esta ocasión a CINCO segundos siendo la cuarta posición para Jesús Pérez con su Renault Clio. Buena carrera estaba realizando este piloto con su Clio F2000, aunque dicho sea «de paso» le duraba poco.
La quinta posición volvía a quedar a cargo de Rubén Salces que tambien estaba rodando muy rápido, consiguiendo un crono de 2:48,79.
Ultima pasada al tramo de Puente Arce-Escobedo y donde las cosas se ponían un poco más emocionantes, aunque la prueba ya casi estaba decidida.
Sem Mugica conseguía colocarse líder del tramo. El piloto del Lancia conseguía su primer Scratch demostrando una vez mas que si la mecánica aguanta, se tiene que contar con él en las pruebas de Rallysprint. 3:45,53 era el crono del equipo.
Por detrás y a tan solo UN segundo teníamos a Jhony cabo. Con la prueba en el «bolsillo» el piloto de El Astillero conseguía rodar rápido, pero sin complicarse y aunque cedía un poquito, ya se sentía en el primer cajón del podium de puente Arce.
La tercera posición volvía a ser para Peña. ONCE segundos le separaban del actual líder del tramo asegurando la tercera posición en el podium final.
La cuarta posición era para Rubén Salces que estaba realizando un «carreron». El joven piloto estaba realizando una gran progresión de menos a mas, liderando cómodamente el trofeo Junior. 4:15,15 era el crono de Salces. La quinta posición en esta pasada era para Mario San Román, copilotado en esta ocasión por Alberto Oruña (El Patas). 4:20,71 era el crono de este equipo, que lideraba cómodamente la propulsión.
Ultima pasada al tramo de Escobedo Parbayon. De nuevo Jhony Cabo volvía a conseguir el mejor de los cronos siendo este de 2:33,87.
Por detrás de Jhony y a tan solo UN segundo, teníamos de nuevo a Mugica. Valla carrera que estaban realizando Sem y Paloma, dando «un poquito» de emoción a esta prueba.
A SIETE segundos y ocupando la tercera posición en el tramo y en la tabla general, volvía a estar Dani Peña.
Rubén Salces era el cuarto clasificado con un crono de 2:52,29 siendo la quinta posición para un debutante en las carreras….como piloto. Antonio Fernández ex-copiloto de David Hernando cogía el «volante» y después de unas cuantas pasadas con algún que otro susto, conseguía rodar rápido y conseguir el quinto Scratch en este ultimo tramo. 2:55,64 era el crono de Fernández.
Con esto terminaba el Rallysprint de Arce Camargo, con el liderato de Jhony Cabo, seguido de Sem Mugica y Dani Peña.
El grupo N era para Sergio Cuesta siendo el trofeo de propulsión para Mario San Roman y el trofeo Junior para Rubén Salces.