El grupo N, era para Arroyo
Foto :CantabriaRallye.net |
Víctor Manuel Pérez se
impuso en la BF. Foto :CantabriaRallye.net |
La junior para Surha
Foto :CantabriaRallye.net |
Después de un pequeño receso y cuando todos los aficionados y publico en general se volvían a situar, comenzaban las dos pasadas de Villasuso hacia Los Corrales.
En esta pasada, Javi España volvía a conseguir el mejor crono, siendo este de 4:26,22.
Por otra parte Matador no se rendía y conseguía IDENTICO crono al piloto de Selaya, solo diferenciado por apenas 30 centésimas de segundo. La lucha volvía a estar entre los pilotos de cabeza, lo que se traducía en un bonito espectáculo.
A QUINCE segundos teníamos a Jhonatan Cabo, que si bien había realizado unas dos primeras pasadas para olvidar, ahora el piloto de El Astillero intentaba situarse entre los cinco mejores cronos de la general, sin conseguirlo finalmente.
Alberto Redondo con su Sierra Cosword era el cuarto clasificado, rodando perfectamente y haciendo gala de su tracción 4×4, sin descuidarse, pues Montes con su 205 «atómico» le seguía muy de cerca en la general.
Carrazedo con su Renault, era el quinto clasificado a DIECISIETE segundos, aunque muy cerca de Alberto Redondo. Todo presagiaba que en la ultima de las pasadas, seria donde se disiparan las dudas, pues todos los cronos estaban en un puño.
Ultima pasada en el mismo sentido que la anterior. Todo estaba al milímetro y tambien podía pasar de todo.
El mejor tiempo volvía a ser para Javi España. 4:22,51 era el crono del de Selaya, siendo Matador quien se colocaba por detrás a DOS segundos.
A DIECISEIS segundos teníamos al espectacular Alberto Redondo, con su Ford sierra. El piloto asturiano con su vehículo, ha rodado rapidisimo, en las rampas de Cieza, consiguiendo unos excelentes resultados.
Jhonatan Cabo y Carrazedo eran los pilotos que ocupaban la cuarta y quinta posición respectivamente, con IDENTICO crono, siendo este de 4:39,76 y 4:39,81.
Con los cronos en la mano, Javi España era el vencedor de la prueba, pero una penalización por llegar tarde a la salida del tramo, le relegaba fuera de los puestos de Podium, siendo finalmente Matador el vencedor de la prueba. La segunda posición era para Alberto Redondo seguido de Carrazedo.
En las diferentes copas de Cantabria las cosas quedaban de la siguiente manera:
El Grupo N era para Angel Arroyo y Juan Sota, con su Renault Clio siendo los únicos participantes de esta categoría.
El trofeo Bf era para Víctor Manuel Pérez que volvía a las carreras de Cantabria con su Peugeot 205 Rallye. La segunda posición era para Angel Gutiérrez, siendo el tercer peldaño del cajón, para Miguel Angel Bolado.
El trofeo Junior era para Surha Pernia que en esta ocasión sentaba a su derecha a David Fernández. El segundo clasificado en la junior era Víctor Manuel Pérez y Angel Gutiérrez.
Así terminaba Cieza, una bonita prueba, perfectamente organizada por la peña Ojeda Sport y que estuvo marcada, por la incesante lluvia caída en la jornada.