El trofeo Junior era para Canales
Foto :CantabriaRallye.net |
el trofeo del desafío Rallycar
era para Víctor M. Pérez Foto :CantabriaRallye.net |
La propulsión era
para Jose A. Moro Foto :CantabriaRallye.net |
Comenzaba la segunda sección de la prueba, estando Arronte como líder de la prueba. Para esta primera pasada en sentido contrario, de nuevo Arronte volvía a conseguir el mejor de los cronos.
Espectáculo del bueno el que nos estaba dando el de Ribamontan al Mar, que con su «vetusto» Mitsubishi estaba rodando muy rápido, sin descuidar la buena conducción y espectacularidad que le caracteriza. 4:25,96 era el crono del piloto.
La segunda posición era para Iker Gayoso. El piloto vasco, se colocaba atan solo UN segundo del actual líder del tramo, siendo Javi España el tercer clasificado a DOS segundos. Todos los pilotos intentaban apretar sus monturas y la emoción era mas que palpable. «No hay dos sin tres», pero en esta ocasión, podemos decir «no hay tres sin cuatro», pues Moro con su Mitsubishi tambien realizaba un estupendo crono, colocándose a CUATRO segundos del líder. En cuatro segundos teníamos a cuatro pilotos con opciones de podium.
La quinta posición era para Víctor Pérez. Tito en su lucha con Javi «Turini» había conseguido esta magnifica posición, colocándose un poquito mas distanciado de los pilotos de cabeza, pero a tan solo OCHO segundos del actual líder del tramo. La rapidez de Tito no nos sorprende a estas alturas, pero Javi estaba rodando rapidisimo,(Vamos como en la pasada temporada) demostrando estar otra vez en la «pomada», con un coche fiable y que dicho sea de paso con la misma mecánica que la pasada temporada, aunque con una buena suspensión que daba «alas» al piloto patrocinado por el Pub col de Turini.
Ultima pasada en la misma dirección. De nuevo los pilotos rodaban con el cuchillo entre los dientes, aunque ya se especulaba en «la cuneta» una posible penalización a José Ramón Arronte, por un control horario.
El mejor de los cronos volvía a ser para el piloto de Ribamontan. Arronte con su vetusto EVO V conseguía parar el crono en 4:19,99 siendo la segunda posición para Iker Gayoso a DOS segundos.
La tercera posición era para España. El de Selaya conseguía el MISMO crono que Gayoso, solo diferenciado por unas centésimas de segundo, siendo Moro el cuarto clasificado a TRES segundos del actual líder del tramo.
Víctor M. Perez volvía a ser el quinto clasificado, rodando ESPECTACULAR, sin «ahuecar» en nada y siendo elogiado por todos los aficionados que lo estabamos presenciando de primera mano.
Finalmente la prueba era para Arronte, seguido de España y Moro en la tercera posición, AUNQUE la PENALIZACION que antes hablábamos, «lastraba» al piloto de Ribamontan al Mar, con lo que la nueva clasificación, estaba liderada por Javier España, seguido de José Ramón Arronte y Jesús Manuel Moro.
El desafío Rallycar estaba liderado por Víctor Manuel Pérez, que lucho a brazo partido con Javi «Turini». Solo podemos decir ESPECTACULAR. Marcos Rodríguez era el tercer clasificado en el desafío.
El trofeo Junior era para el piloto local Cesar Canales que aunque «en casa» rodaba rapidisimo, siendo la segunda posición para Borja Pelayo y Samuel Cavada.
La propulsión era para José Antonio Moro, seguido de Juan A. Sainz Pardo, siendo la tercera posición para Juan Ma López Cagigal.
Quiero destacar tambien la excelente participación de Manuel García, líder de la clase 2 y aunque nunca mencionamos esta clase, la séptima posición en la prueba y la victoria en esta clase, dice mucho del piloto del Renault 11, siendo participe de ello, tambien el «Capitán» Navarro.
Así terminaba una nueva edición del Rallysprint de Hermosa, un nuevo éxito de la escudería Turbo, que nos volvía a demostrar que las cosas bien hechas, bien parecen.