El trofeo Junior era para Oscar
Fernández. Foto :CantabriaRallye.net |
Jairo Pando conseguía el
Grupo N. Foto :CantabriaRallye.net |
Comenzaba la segunda sección de la prueba con la disputa de las dos pasadas en sentido contrario. Decir que a estas alturas de la prueba teníamos a cuatro vehículos que habían abandonado, destacando a Jhony Cabo, que tenia problemas con su vehículo y la incesante lluvia que caía en Hoznayo. El piloto comentaba que su vehículo era inconducible y que entraba agua dentro del habitáculo, con lo que decidía retirarse.
La incesante lluvia no daba tregua a los pocos aficionados que quedaban en el tramo, siendo esta la tónica dominante de la prueba.
Comenzaba la primera pasada desde Hoz de Anero hacia Hoznayo donde de nuevo el mejor de los registros era para Veci. El de Cicero en su Re-Debut se lo estaba pasando «pipa», además de que los tiempos salían. 5:23,13 era el crono del piloto de Cicero.
La segunda posición era para el piloto «revelación» podemos decir. Mario San Roman con su BMW, rodaba rapidisimo, tan rápido que conseguía el MISMO crono que Veci, siendo las centésimas de segundo, las que ponían orden en la tabla. Valla «carreron» que estaba realizando Mario y parece que SE NOTAN las ruedas nuevas que estrenaba en la prueba de Hoznayo.
La tercera posición era para Mariano Colina a UN segundo del actual líder, que poco a poco se colocaba en puestos de Podium.
Jon Etxeberria era el cuarto clasificado a DOCE segundos del líder, siendo la quinta posición para Manuel García a DIECINUEVE segundos del líder. El piloto del Renault Clio había perdido mucho tiempo, por problemas mecánicos, pero parecían que ya estaban solucionados y por eso, ponía toda la carne en el asador, consiguiendo este estupendo crono.
Ultima pasada de Hoznayo en donde todos a una, intentaban recuperar los cronos. El líder en esta pasada era Jon Etxeberria. El piloto del Mitsubishi, se resarcía de los problemas que había sufrido anteriormente y conseguía el Scratch. 5:23,67 era el crono del piloto Vasco.
Por detrás y a solo UN segundo tenía a Sem y Paloma Mugica que defendían con uñas y dientes la quinta posición en la general.
Mario san Roman era el tercer clasificado, con el MISMO crono que Mugica, solo diferenciado por unas centésimas de segundo. Espectacular el Rallysprint que se estaba marcando el piloto local y los cronos que estaba realizando para un tracción trasera.
Bruno Veci y Mariano colina eran quienes conseguían la cuarta y quinta posición respectivamente, con unos cronos de 5:25,61 y 5:28,53. El primero de ellos muy tranquilo sabedor que ya tenia la prueba en el bolsillo y el segundo, pendiente de que Mario San Roman, no le desplazara del segundo cajón del podium final.
Finalmente con los cronos en la mano, la prueba era para Bruno Veci que domino desde el principio, siendo la segunda posición para Mariano Colina. El tercer cajón del podium era Mario San Roman, que en «casa» realizaba una actuación, espectacular.
El trofeo junior era para Oscar Fernández con su Kia Picanto, siendo el grupo N para Jairo Pando.
Así terminaba una nueva edición de Hoznayo, que volvía a ser…Hoznayo en estilo puro.
!!! LA FOTO ¡¡¡
|
Sin duda lo mejor de Hoznayo , fue el contar con Ojeda como coche 0. |