Arroyo, de nuevo líder del
grupo N. Foto :CantabriaRallye.net |
Surha, lidero el trofeo Junior.
Foto :CantabriaRallye.net |
Víctor Pérez era el líder del
trofeo BF. Foto :CantabriaRallye.net |
Tercera y ultima pasada. Muy poco cambiaba la primera y segunda posición. Mejor dicho NADA.
De nuevo Matador se volvía a «pasear» por el tramo de Udias, consiguiendo de nuevo el mejor crono. 4:42,27 es el crono de Matador.
Para la segunda posición teníamos de nuevo a Jorge Álvarez que no podía con Matador. Finalmente eran TRECE los segundos que le separaban.
A CATORCE segundos teníamos a Jhony Cabo. El benjamín de los Cabo conseguía esta magnifica posición, «peleándose» con Surha Pernia y ARRANCANDOLE la tercera posición al piloto de Oreña.
Por otra parte, Surha era cuarto CON EL MISMO CRONO que Jhony, pero con VEINTE centésimas de segundo más. Estábamos presenciando una lucha a la centésima. Teníamos por una parte la veterania de Jhony, frente al arrojo y buen hacer de Surha. (En esta ocasión Surha, sentaba a su derecha a Héctor González.
La sorpresa la daba el quinto clasificado. En esta ocasión Javier Fernández Higuera (Turini), se colocaba en esta posición con un crono de 5:09,53.
Con el final de esta pasada, acababa el Rallysprint, con una nueva victoria de Matador, seguido de Jorge Álvarez y Jhony Cabo.
En las diferentes copas las cosas quedaban de la siguiente manera:
Dentro del grupo N, el líder volvía a ser Arroyo. El piloto del Dower, no tenia «casi» competencia. Tan solo Pablo Villegas era quien podía ponerle las cosas difíciles, colocándose segundo en la categoría de vehículos de serie.
El trofeo BF, volvía a ser para Víctor Manuel Pérez. En esta ocasión estaba copilotado por Susana Sainz. La segunda posición era para Pablo Villegas siendo Miguel Angel Bolado el tercer clasificado
La júnior ya saben ustedes para quien era. Surha Pernia de nuevo volvía a ser el «coco» del trofeo Júnior, siendo Víctor Manuel Pérez el segundo clasificado y Pablo Villegas el tercero.
En el trofeo Desafió, teníamos a Javier Fernández Higuera líder del mismo, siendo la segunda posición para Víctor M. Pérez y los asturianos Fernando abad y Jaime Herrero, que acudían a la prueba de Udias, como preparación para el siguiente Rallye que se celebrara en Cantabria y que será puntuable para la copa Auto Colon de Asturias.
Así terminaba una nueva edición de Udias, que volvía a poner de manifiesto las ganas y el buen hacer de esta escudería.