Roberana también vence en Casar de Periedo

Otra nueva victoria para Roberto López Cagigal, que nuevamente vuelve a imponerse en una prueba de Slalom. La segunda posición era para José A. García Abascal «Pepo» que con su Opel Tigra, se colocaba en esta posición, siendo Borja González, el tercer clasificado con su Peugeot «aligerado».
En tracción trasera el líder era Manuel Rodríguez «Lolin» con su espectacular BMW, siendo Raúl López el segundo clasificado con su Opel Kadett City.

Roberana TAMBIÉN en Casar.
Foto :CantabriaRallye.net

Roberana TAMBIÉN en Casar.
Foto :CantabriaRallye.net
La segunda posición era
para Jose A. García»Pepo».
Foto :CantabriaRallye.net
Borja González era
tercero .
Foto :CantabriaRallye.net

Otra nueva edicion del Slalom de Casar, que después de un receso con respecto a la fecha señalada organización de la prueba, realizaba un Slalom diferente, largo, aunque un poco lioso, pero que fue del agrado del publico y pilotos en general.
Casi dos minutos y medio rodando, eran los cronos de los pilotos, en un Slalom diferente a otras ediciones. Vamos que se respiraba un buen ambiente de carreras, que dicho sea de paso, es lo mejor de estas pruebas.

Comenzaba la primera de las mangas después de la manga de éntrenos, en donde el mejor de los cronos y YA desde la primera pasada era para Roberto López Cagigal. El piloto de La Cavada rodaba muy rápido y conseguía parar el crono en 2:23,01, con lo que dejaba el crono inaccesible para el resto de participantes.
Por detrás de Roberto teníamos a Borja Gongalez a SEIS segundos. El piloto del Peugeot 205 «aligerado» tambien quería hacerlo bien en el Slalom de Casar y prueba de ello, eran los cronos conseguidos.
El tercer clasificado era Adrián Fernández. Con su Citroen Ax, Fernández se colocaba a SIETE segundos del actual líder, muy cerquita de Borja, siendo uno de los pilotos a tener en cuenta.

José A. García Abascal, «Pepo» con su Opel Tigra era el cuarto clasificado, que conseguía el MISMO crono que Fernández, tan solo diferenciado por unas centésimas de segundo. Decir que «Pepo» conseguía un buen crono a pesar de estar penalizado por tocar un «bolo».

El quinto clasificado era Miguel A. Curto. El piloto Asturiano que pilotaba el Peugeot 205 «EX Jandron», tambien rodaba rápido y paraba el crono en 2:31,16.

La tracción trasera era para Roman Damalia con su BMW 316 que realizaba un buen crono y un circuito impecable, consiguiendo un crono de 2:4594, siendo Lolin el segundo clasificado con su potente BMW, con un crono de 2:49,97. Espectacular la conducción de Lolin y Damalia, ensordecedor el ruido de los motores todo ello aderezado por una conducción espectacular, que agradaba la «vista».