El líder en tracción trasera,
era Lolin, con su impresionante BMW. Foto :CantabriaRallye.net |
La segunda posición era
para Raúl López Cagigal. Foto :CantabriaRallye.net |
Comenzaba la segunda manga en donde el líder provisional de la prueba, volvía a conseguir el mejor de los cronos. Roberto López Cagigal volvía a ser el más rápido, mejorando su crono anterior y consiguiendo una nueva victoria. El piloto patrocinado por Paraíso Santander rodaba muy rápido, parando el crono en esta ocasión en 2:21,35, con lo que mejoraba su crono anterior y otra victoria a su casillero personal.
La segunda posición era para «Pepo». El piloto del Opel Tigra TAMBIEN mejoraba su crono anterior y se colocaba a SIETE segundos del líder.
El tercer clasificado era Curto. El piloto asturiano, en esta ocasión sé tenia que conformar con la tercera posición por detrás de los dos pilotos Cántabros, colocándose a OCHO segundos del actual líder.
Adrián Fernández y José M. García eran quienes le seguían en la clasificación, colocándose en la cuarta y quinta posición respectivamente, con tan solo UN segundo de diferencia entre ellos, pero a CATORCE segundos del actual líder.
La tracción trasera en esta ocasión era para Lolin con su BMW. El piloto patrocinado por el Café Bar Eclipse, conseguía el mejor de los cronos, aun a pesar de no abandonar la espectacularidad que le caracteriza. 2:41,36 era el crono de Lolin.
Raúl López Cagigal era el segundo clasificado en la modalidad de tracción trasera.
Finalmente con los cronos en la mano y prevaleciendo el mejor de las dos mangas oficiales, el líder de la prueba era Roberto López, seguido de José A. García Abascal «Pepo» y Borja González.
Lolin era el líder de tracción trasera seguido de Raúl López Cagigal.
Así terminaba una nueva edicion del Slalom de Casar, en donde la «espera» mereció la pena, pues la gente organizadora, nos sorprendió con otra nueva edicion, totalmente diferente a las anteriores.