Lolin, era el líder de tracción
trasera en Toranzo. Foto :CantabriaRallye.net |
La segunda posición en tracción
trasera era para Raúl López con su Kadett City. Foto :CantabriaRallye.net |
Comenzaba la segunda pasada en donde el mejor de los cronos volvía a ser para Roberto López Cagigal. Nuevamente el piloto de La Cavada no daba opciones y conseguía el mejor de los registros en el rápido Slalom de Toranzo. 1:27,68 era el crono de «Roberana".
La segunda posición en esta manga era para Borja González, con su Peugeot «aligerado». El piloto de Muriedas conseguía un crono de 1:32,50, siendo la tercera posición para Diego Vidal, con un crono de 1:34,94.
Lolin con su BMW 323 era el cuarto clasificado y líder TAMBIEN entre los trasera, consiguiendo un crono total de 1:35,22.
El quinto clasificado era Alberto Saiz con su Citroen Ax, con un crono de 1:35,24.
La tracción trasera como decíamos anteriormente era para Lolin, que conseguía esa magnifica cuarta posición, siendo el siguiente tracción trasera, Raúl López con el Opel Kadett City «familiar».
Finalmente con los cronos en la mano y prevaleciendo el mejor de las dos mangas oficiales, el vencedor de la prueba era Roberto López, que no dio opción desde el principio. La segunda posición en el podium final era para José A. García Abascal «Pepo», siendo Borja González el tercer clasificado.
La tracción trasera era para Lolin con su BMW, siendo Raúl López el segundo clasificado con su Opel Kadett City.
Así terminaba esta primera edicion del Slalom de Toranzo. Baja inscripción, para un Slalom rápido y divertido.