Roberto López también en Revilla

Raúl López era el líder en
tracción trasera.
Foto :CantabriaRallye.net
La segunda posición
era para Lolin.
Foto :CantabriaRallye.net

Comenzaba la segunda manga y llegaba una de las sorpresas de la prueba. El mejor de los cronos era en esta ocasión para Luis Alberto Dertiano. El piloto de Solares con su Peugeot 205 «col de Turini» quería hacerlo bien en el homenaje a Rubén Saiz, consiguiendo liderar esta manga.
El piloto que ya fue campeón de Cantabria de Slalom, un montón de temporadas, «asustaba» a propios y extraños, dando un poco mas de emoción a la prueba. Berto nos demostraba que la inactividad no le había pasado factura. 1:39,76 era el crono de Dertiano.

Por detrás teníamos al vigente campeón de Cantabria. Roberto López Cagigal, penalizaba y se colocaba a DOS segundos del actual líder de la manga, siendo la tercera posición para José A. García Abascal «Pepo» que con su Opel Tigra, tambien realizaba una espectacular conducción. SIETE segundos le separaban a Pepo del actual líder de la manga.

Alberto Saiz y Adrian Fernández ambos con Citroen AX GT eran quienes ocupaban la cuarta y quinta posición respectivamente con unos cronos de 1:51,23 y 1:52,24.
La tracción trasera era en esta ocasión para Lolin. Manuel Rodríguez Misioner volvía a hacer rugir su impresionante BMW y realizaba un gran espectáculo y unos buenos cronos. 1:56,87 era el crono del piloto de Cabezón de la Sal.
El segundo clasificado era Toño López Cagigal a tan solo UN segundo.

Finalmente con los mejores cronos de las dos pasadas, la prueba era para Roberto López Cagigal, siendo Berto Dertiano el segundo clasificado y José A. García Abascal «Pepo» el tercer clasificado.

Raúl López era líder de tracción trasera, con Lolin segundo clasificado a UN solo segundo.
Así terminaba una nueva edición del Slalom de Revilla, otra nueva prueba de REDECAM Rallye, en esta ocasión recordando a su presidente y Fundador Rubén Saiz. Siempre estarás con nosotros.