Robertin Lopez, volvia a conseguir la traccion
trasera. Foto :CantabriaRallye.net |
El segundo clasificado era Arkaitz Garcia.
Foto :CantabriaRallye.net |
Rápidamente, comenzaba la segunda de las mangas oficiales, donde volveríamos otra vez a estar «luchando» por los puestos de Cabeza.
Para esta ocasión, el mejor de los cronos era para Roberto López Cagigal. el veterano piloto, conseguía el mejor registro, pero «por centésimas de segundo». 1:32,24.
Esta «moda», se está afianzando, pues los pilotos, corren A LA CENTESIMA DE SEGUNDO. También tenemos que decir, que ultimamente, las carreras no son aptas, para enfermos del corazón.
La segunda posición era para Aitor Llarena Junior, que conseguía EL MISMO CRONO que Roberto, tan solo diferenciado en 96 centésimas de segundo. INCREIBLE.
Pero aquí no queda la cosa, pues Aitor Llarena Sénior «El Papa», se colocaba a UN segundo de Roberto López.
Paulino Saiz y Pablo Manterola, se repartían la cuarta y la quinta posición en la tabla final, con unos cronos de 1:41,11 y 1:42,46.
Roberto López volvía a ser el líder de tracción trasera, siendo Arkaitz García el segundo clasificado.
Y llegaba la última manga clasificatoria. en esta manga, volvíamos a tener una bonita lucha por el pódium final.
En esta ocasión, en esta tercera especial, el mejor de los cronos era para Roberto López Cagigal, que conseguía un tiempo de 1:31,57, siendo la segunda posición para Aitor Llarena Junior, a casi DOS segundos (1.897).
La tercera posición en esta manga era para Aitor Llarena Sénior, que esta «fortísimo» y conseguía un crono de 1:36,04.
David Berbil y roben Pardo eran quienes conseguían la cuarta y la quinta posición respectivamente, consiguiendo unos cronos de 1:43,24 y 1:44,20 respectivamente.
La tracción trasera en esta manga VOLVIA a ser coto privado de Roberta López, con su BMW. El piloto benjamín de La Cavada, está realizando unas carreras impresionantes y en muy poco tiempo, «ha subido a los puestos» de cabeza en su categoría.
La segunda posición en esta manga era para Arkaitz García, con su BME E36 Compact.
Finalmente con los cronos en la mano y prevaleciendo, el mejor de los cronos de las tres mangas oficiales, la victoria era para Roberto López Cagigal, siendo la segunda posición para Aitor Llarena Junior, siendo Aitor Llarena Sénior, el tercer clasificado.
(ojo, con el Papa, como corre).
La tracción trasera era para revertir López, que desde la primera manga conseguía un crono inaccesible para el resto, siendo la segunda posición en la prueba para Arkaitz García con su compact.
Así terminaba este Slalom de Rubayo, un Slalom , joven y fresco de la mano de Pamanes Motorsport.