El pasado lunes anunciábamos en nuestra WEB, que Gonzalo Pérez, conseguía la presidencia de la Federación Cántabra de Automovilismo, por cuatro años más. Resulta que la votación a sido impugnada por la otra candidatura, pues el representante de la escudería «Rallye Legend Cantabria» no era su presidente, si no uno designado por el representante de esta escudería, que por motivos personales, actualmente esta fuera de Cantabria.
Queda decir tambien, que días antes, miembros de la junta electoral realizaban un escrito en la consejería, para AUTORIZAR a este REPRESENTANTE, pues ya sé sabia que el presidente de la escudería Rallye Legend Cantabria, no podía ejercer su derecho al voto, por no estar en Cantabria.
Foto: internet |
Tambien nos consta que antes de la votación a PUERTA CERRADA, todo esto era explicado a los miembros de la asamblea, con lo que TODOS estaban «de acuerdo».
Tenemos que subrayar, que para entrar en la asamblea, sé tenia que presentar el DNI, pues si no estabas en la lista de los llamados a la votación, NO SE ENTRABA.
Esto lo pudimos comprobar, cuando intentábamos entrar para presenciar la votación, dando fe de la trasparencia que se quería hacer llegar. Finalmente no se autorizaba a los medios de comunicación y esto se realizaba a puerta CERRADA
Decir que TODOS los asambleístas estaban debidamente autorizados, con su DNI personal. Ahora nos preguntamos si este representante, se «ha colado», burlando al guardia y asambleístas.
Extracto de la nota, imputando la votacion a presidente de la FCTA.
|
Lo que tenían que ser unas votaciones limpias y en orden, sé esta convirtiendo en el «SALSA ROSA» del automovilismo en Cantabria, con el malestar por parte de los vencedores en las elecciones y de los aficionados en general.
Finalmente el Comité Cántabro de disciplina deportiva tiene la ultima palabra, en todo este lío de votaciones y decidirá, si se repiten las votaciones o nombra a Gonzalo Pérez, como presidente de la Federación Cántabra de Automovilismo.