La villa llanisca preparaba una nueva edición de su rallye con un gran ambiente en el centro de la misma, echando el resto con una retransmisión en directo por radio y televisión, el podium en el mismo puerto y un tramo nocturno desde Cué a Llanes. El rallye se abría en la jornada del viernes noche con una pasada sobre los 1,78km de Cue a Llanes y donde Óscar y Toño lograban su primer scratch.Aunque el rallye de verdad comenzaba el sábado donde la mañana se completaba con dos pasadas a Torre-Fíos y Labra-Nueva marcando el scratch en los cuatro.
Foto:Prensa
|
Una vez mas el equipo «conservando» se llevaba todos los scratch posibles, sin dar opción a sus adversarios.
La tónica en todos ellos fue la dureza para las ruedas y en cuanto a «anécdota» el tener que realizar los 20km de Torre-Fíos tocando la bocina al quedarse bloqueada en el enlace hacia el tramo.
Ya por la tarde y con una renta de 39s tocaba asegurar la plaza y cosechar los valiosos puntos. Así se afrontaba Riu Cabra y la Tornería a doble pasada y una última por el tramo de Llanes consiguiendo tres de los cinco scratch.
Con esta nueva victoria la clasificación queda encabezada por Óscar con 119 puntos seguido de Rico con 62 y García con 56.
Toca descansar un mes hasta la anteúltima cita de la copa, el 25 Rallye Mediterráneo-La Nucía los próximos 9 y 10 de noviembre.
Foto:Prensa
|