Aitor Llarena Junior, conseguía la victoria en el slalom de Cabezón, por centésimas, siendo la segunda posición para Roberto López Cagigal, con su habitual Peugeot 205.
La tercera posición era para Fran Díaz, que en su «Re-Regreso», conseguía colocarse en el pódium final.
La tracción trasera era para Arkaitz García, con su BMW, siendo la segunda posición para Eneko Correia. Bonito Slalom de Cabezón, organizado por MRM competición.
Aitor Llarena Junior, conseguía la
victoria por centésimas. Foto :CantabriaRallye.net |
Aitor Llarena Junior, conseguía la
victoria por centésimas. Foto :CantabriaRallye.net |
La segunda posición era para Roberto
López. Foto :CantabriaRallye.net |
La tercera posición era para Fran
Díaz, en su «re-debut». Foto :CantabriaRallye.net |
Llegaba el slalom de Cabezón, organizado por la escudería MRM racing. Una vez mas «Lolin» y toda su gente, se ponían manos a la obra, para realizar este magnífico Slalom.
En esta ocasión, el slalom volvía a discurrir por el polígono Las Navas II y algunas partes por donde discurría el circuito, estaban en Obras, con lo que la diversión para el público y pilotos estaba más que asegurada.
Ni que decir tiene, que volvía a juntarse las ganas de correr y en estas zonas «delicadas» el espectáculo era mayúsculo.
Aun así, la prueba resulto un verdadero espectáculo, con la Paella para todos los asistentes y en general un bonito día de carreras después de casi «mes y medio» sin pruebas de slalom.
En esta prueba, además de algunos debutantes, como Jairo Cabrero o Manuel García, que debutaban en esta prueba, teníamos algunos «viejos roqueros» que querían hacerlo bien en Cabezón, tal es el caso de Fran Díaz o Alberto Saiz por citar algunos, además de los habituales pilotos del Regional cántabro de la especialidad.
La prueba estuvo dominada en un principio por Alberto Saiz, que «salía enrabietado y con una excelente» conducción, consiguiendo las dos mangas, para luego salta a escena, el benjamín de los Llarena.
Después de la manga de entrenos, comenzaban las tres mangas oficiales, en donde el mejor registro de la primera manga oficial, ya era para Alberto Saiz.
el joven piloto con su Citroën AX, venía a Cabezón de la Sal para hacerlo, muy bien y prueba de ello, eran los cronos que conseguía. Le podíamos ver MUY RAPIDO, con su Citroën AX y prueba de ello eran los cronos conseguidos. en esta primera manga, el crono de Saiz era de 2:05,46.
La segunda posición en esta manga era para otro «viejo roquero», Roberto López Cagigal, que con su habitual Peugeot 205, conseguía colocarse en esta posición a tan solo DOS segundos.
La tercera posición en esta manga era para Mario García, con su Peugeot 205, siendo la cuarta y la quinta posición para Rubén Pardo y Eneko Correia. Pardo conseguía un crono de 2_15.24, siendo el crono de Correia de 2:16,02, liderando también, este último, la tracción trasera con su BMW 325 i.
La segunda posición en tracción trasera era para Robertin López, con su BMW E36, que también en el slalom de Cabezón, salía a por todas.