Slalom de El Astillero, Roberto López comienza ganando

Charterina junior conseguía
liderar la tracción trasera con su
Simca Rallye
Foto :CantabriaRallye.net
Tote Manterola era el segundo
clasificado en tracción trasera.
Foto :CantabriaRallye.net
La tercera posición era para
Juan Ma López y su
espectacular Kadett City
Foto :CantabriaRallye.net

El mejor de los cronos en esta ocasión era para Roberto López Cagigal. el piloto patrocinado por INELECMA Electricidad conseguía mejorar su crono anterior en UN segundo, colocando el crono en 1:07,00
Para la segunda posición teníamos a Javier Fernández Higuera que con su Peugeot 205 «Col de Turini» conseguía colocarse a tan solo UN segundo del actual líder, siendo la tercera posición para Alejandro Gutiérrez con EL MISMO CRONO, solo diferenciado por unas centésimas de segundo.
La cuarta posición era para Manuel Llanos seguido de Daniel Suarez con unos cronos de 1:09,41 y 1:09,66 respectivamente.

La tracción trasera en esta pasada era para Charterina Junior, con su Simca Rallye que mejoraba incluso el crono de la primera manga oficial, siendo Tote Manterola quien se colocaba por detrás a SEIS segundos después de contar con alguna penalización.

Con los cronos de las dos mangas clasificatorias y con el mejor crono de ambas, la clasificación quedaba de la siguiente manera.
Roberto López Cagigal conseguía el liderato de la prueba, siendo la segunda posición para Jesús Díaz, con el MISMO crono solo diferenciado por 87 centésimas de segundo.
Javier Fernández Higuera sé tenia que conformar con la tercera posición, siendo Alejandro Gutiérrez y Manuel Llanos el cuarto y quinto clasificado.

La tracción trasera no variaba de la clasificación inicial, siendo Charterina quien conseguía en su «re debut» el liderato de la prueba, siendo Tote Manterola el segundo clasificado. Juan Ma López Cagigal con su Opel Kadett City era el tercer clasificado.

Así terminaba esta nueva edición del Slalom de El Astillero, organizada por Nola Sport, que nos ha demostrado nuevamente que con TRABAJO se pueden realizar grandes pruebas como la celebrada en Astillero.