Los hermanos
López Cagigal conseguían la primera y segunda posición en tracción trasera. Foto :CantabriaRallye.net |
La tercera posición era
para Charterina Jr. Foto :CantabriaRallye.net |
Comenzaba la segunda manga oficial si bien los puestos de la primera cambiaban mas bien NADA respecto a la clasificación final. Decir que los cronos en esta manga se «empeoraban» con lo que las posiciones ya estaban CANTADAS.
Comenzaba la segunda manga en donde el mejor de los cronos era para Roberto López Cagigal. 1:09,43 era el crono del piloto de La Cavada que aunque se colocaba líder, NO mejoraba los cronos de la primera oficial.
La segunda posición estaba ya a SEIS segundos. El poseedor de ella era Juan Ma López Cagigal con su tracción trasera. Cagigal aunque realizaba peor tiempo que en la primera manga, se colocaba por delante de todos los anteriores participantes, realizando una buena conducción, un gran espectáculo y el segundo mejor crono.
El tercer clasificado era José Angel García con el Opel Tigra, colocándose a SIETE segundos. Este piloto estaba consiguiendo unos buenos cronos, demostrando que cada vez lo hace mejor y que puede optar a los puestos de cabeza.
Pedro Calderón era el cuarto clasificado con el MISMO crono que José Angel García, con unas centésimas de segundo de diferencia, siendo la quinta posición para Borja González con su Peugeot, consiguiendo un crono de 1:17,12
Los cronos de esta segunda manga eran mucho peores a los de la primera pero con diferencia, incluso el actual líder de la prueba en esta segunda manga, no aparecía entre los cinco mejores. Aun así en la primera manga ya se había trabajado y bien para en esta realizarla con mucho relax
Entre los tracción trasera de nuevo Juan Ma era el líder que ocupaba tambien la segunda posición, siendo Raúl López el segundo clasificado bastante mas distanciado de su hermano Juan Ma.
En esta ocasión Charterina Jr. Conseguía la tercera posición, pues tal y como nos decía, estaba en la prueba «de milagro» por problemas mecánicos. De Lolin, que podemos decir. El piloto de Cabezon de la Sal antepone el espectáculo a los cronos, con su bonito BMW, cosa que entendemos, pues con ese vehículo, lo que menos te preocupa son los tiempos.
Finalmente el podium final quedaba liderado por Manu Llanos, seguido de Roberto López con el mismo crono, pero diferenciado por unas centésimas de segundo. Borja González era el tercer clasificado. La tracción trasera era para los hermanos Cagigal, Juan Ma y Raúl López con su Opel kadett city.
Así terminaba esta cita de Hoznayo, prueba recuperada para nuestro regional de Slalom.