Slalom de La Cavada – Berto Dertiano no descansa.

Una nueva edición del Slalom de La Cavada en la que el vigente campeón de Cantabria, Berto Dertiano conseguía imponerse. Roberto López Cagigal era el segundo clasificado, siendo Jandron el tercer clasificado en el podium final.
La tracción trasera era para Daniel Díaz, seguido de Charterina con su Simca 1000 y con problemas de Motor. De nuevo el Barrio de Arriba era el lugar elegido para la disputa de esta bonita prueba.

Otra victoria para Berto
Dertiano.
Foto :CantabriaRallye.net

Otra victoria para Berto
Dertiano.
Foto :CantabriaRallye.net
El segundo clasificado
era Roberto López.
Foto :CantabriaRallye.net
Jandron era el tercer
clasificado
Foto :CantabriaRallye.net

Una nueva edición del Slalom de La Cavada organizado por la escudería Riotuerto Motorsport y que volvía a celebrarse en el barrio de Arriba de La cavada.
Bonita y divertida prueba, que contó con una amplia inscripción y que fue para el actual campeón de Cantabria Luis Alberto Dertiano, que nos ha demostrado en las pocas pruebas que ha participado, que la inactividad en los Slalom, no le afecta lo mas mínimo.

Comenzaba la primera de las mangas en la que Roberto Lopez Cagigal, conseguía imponerse. El piloto y organizador de la prueba, estaba rodando muy rápido en la prueba » de casa». Todos sus vecinos y equipo estaban apoyando al piloto INELECMA, con lo que los resultados comenzaban llegando. 1:29,96 era el crono de Roberto.
Por detrás de Roberto teníamos MUY CERCA al actual campeón de Cantabria de la especialidad. Luis Alberto Dertiano había elegido la prueba de La Cavada, para participar, al igual que elegía el pasado Slalom de Beranga. Tan solo UN segundo de diferencia respecto al actual líder de la manga.
La tercera posición era para Toño Dertiano. Compartiendo coche con su hermano Berto, Toño realizaba una excelente manga, situándose a TRES segundos del líder. 1:32,02.
La cuarta y la quinta posición estaban CLAVADAS en el mismo CRONO. Alejandro Gutiérrez «Jandron» y Alfonso González eran quienes ocupaban estas apretadas posiciones. Los cronos estaban muy ajustados y podía pasar de todo.

En tracción trasera Daniel Díaz era el líder de esta primera manga consiguiendo un crono de 1:36,19, siendo la segunda posición para Charterina Junior a SEIS segundos que aducía problemas mecánicos. El Simca 1000 «rateaba» bastante y no andaba.