Charterina volvía a conseguir la
tracción trasera. Foto :CantabriaRallye.net |
Juan Ma López con «uno» de
sus Opel Manta era el segundo clasificado. Foto :CantabriaRallye.net |
El debutante «Patas», se
imponía a «Bertuco» en su lucha particular. Foto :CantabriaRallye.net |
Después de un pequeño descanso comenzaba la segunda manga clasificadora. El terreno se tornaba delicado y a medida que transcurra la prueba, se ponía peor.
Comenzaba la segunda manga oficial donde de nuevo el mejor de los cronos era para el piloto INELECMA Roberto López Cagigal que mejoraba su crono anterior, dejándolo en 1:24,76 que seria el mejor crono de la prueba y el que le daría la victoria final.
Jorge Martínez Campo era quien conseguía en esta segunda manga el segundo mejor tiempo a SEIS segundos del actual líder.
El tercer clasificado era Víctor Rabago pilotando su Peugeot 205 a SIETE segundos del líder siendo la cuarta y quinta posición para Pedro Calderón y Alberto San Emeterio que conseguían el mismo crono que Rabago, tan solo diferenciado por unas centésimas de segundo.
La tracción trasera era para Juan Ma López Cagigal que paraba el crono en 1:38,41 siendo Charterina quien sé tenia que conformar con la segunda posición en su categoría, consiguiendo el MISMO crono tan solo diferenciado por unas centésimas de segundo MÁS.
Finalmente con los cronos de las dos mangas y cogiendo el mejor de cada manga, la tabla final quedaba de la siguiente manera. La victoria era para Roberto López Cagigal, seguido de Manuel Llanos, que conseguía la segunda posición, aun a pesar de terminar «a vela» pues se rompían sus dos palieres.
Alejandro Gutiérrez, «Jandron» era el tercer clasificado, siendo la cuarta y quinta posición para Jorge Martínez y Víctor Rabago.
La tracción trasera volvía a recaer en Charterina junior, seguido de Juan Ma López Cagigal con su Opel Manta.
Decir que en esta prueba teníamos a dos «pilotos noveles» que debutaban en los Slalom, siendo estos «Bertuco» y el «Patas». Decir que los mejores cronos fueron para el «Patas» que dicho sea de paso «gano» su competición particular con «Bertuco», aunque este ultimo tenia la excusa de que su «vehículo» no estaba «preparado» para la competición.
Con esto terminaba la prueba de Miengo, prueba nueva en nuestro regional de Slalom, pero que ha dejado un buen sabor de boca.