El líder en Trasera volvía a
ser Charterina Junior. Foto :CantabriaRallye.net |
El segundo clasificado era
Lolin, con su BMW Foto :CantabriaRallye.net |
Tote era el tercer clasificado.
Foto :CantabriaRallye.net |
Después de un pequeño descanso que no llegaba a los cinco minutos, se ponía de nuevo la prueba en marcha. La segunda manga se disputaba a continuación.
Aquí, una vez mas los pilotos trataban de recortar sus cronos, para así dar forma a la tabla final.
En esta manga el mejor de los registros era para el piloto INELECMA Roberto López Cagigal, que conseguía el liderato de la prueba. El piloto de La Cavada paraba el crono en 1:17,90, siendo el mejor registro del Slalom.
Por detrás de Roberto, teníamos a Alejandro Gutiérrez con su Citroen Ax recortado y Turbo, que ya en la primera manga oficial había realizado un gran registro. Jandron tiene su vehículo perfectamente afinado, con lo que esta consiguiendo unos grandes resultados en esta temporada de Slalom en Cantabria.
La tercera posición era para Manuel Llanos con su Citroen AX. Llanos conseguía mejorar su anterior crono y colocarse dentro del podium final de vencedores con su Citroen Ax. DOS segundos les separaban del actual líder Roberto López.
Para la cuarta y quinta posición teníamos a Raúl López y Amado Caviedes. El primero de ellos conseguía el MISMO crono que Llanos, solo diferenciado por unas centésimas de segundo, siendo 1:20,08 el crono de Amado Caviedes, que rebajaba considerablemente el crono de la primera oficial, entrando en puestos de mención
La tracción trasera variaba un poco respecto a la primera manga. Todos los cronos de tracción trasera todos conseguían EL MISMO CRONO, solo diferenciado por centésimas de segundo. Charterina Júnior volvía a imponerse en la prueba de Revilla consiguiendo 1:28,15, siendo la segunda posición para Manuel Rodríguez (Lolin), que con un crono de 1:28,51.
Tote se ponía «las pilas» pero no lo suficiente y sé tenia que conformar con la tercera posición, con un crono final de 1:28,51, siendo este registro de la primera manga.
Así terminaba el Slalom de Revilla, una de las mejores pruebas de Slalom de nuestro regional y que volvía a ser de las que más publico e inscripción tenia.