Charterina VOLVÍA a imponerse
en tracción trasera. Foto :CantabriaRallye.net |
Diego Bengoechea era el segundo
clasificado en trasera. Foto :CantabriaRallye.net |
Juan, realizaba labores de
coche 0. Foto :CantabriaRallye.net |
Comenzaba la segunda de las pasadas en las que las cosas cambiaban mas bien poco, aunque los pilotos tratarían de rebajar sus cronos anteriores. Dicho y echo, comenzaba la segunda manga, en donde el piloto INELECMA Roberto López Cagigal, volvía a colocarse líder de esta manga, además de rebajar su crono anterior. 1:45,05 era el crono de «Roberana» que se colocaba líder de la prueba de Revilla de Camargo.
La segunda posición era para Manu Llanos. El piloto de Unquera que había realizado una primera manga muy buena, estando penalizado por un bolo, en esta segunda conseguía un crono similar, pero SIN penalización, lo que le daba la segunda posición en el podium final de Revilla, colocándose a DOS segundos del actual líder de la manga.
Alejandro Gutiérrez, era el tercer clasificado en esta segunda manga a CUATRO segundos del líder. El piloto de Gandarillas había sido excluido en la primera manga oficial y para esta segunda manga quería poner toda la carne en el asador, por intentar un buen crono en el Slalom memorial de Rubén Saiz. Más «ratonero» creemos que le gustan los Slalom a Jandron en donde puede sacar todo el «jugo» a su Peugeot 205 de dos velocidades. Aun así demostró, estar «pegándose» con los gallos de la prueba.
Jhonatan Cabo y Javier Fernández Higuera eran quienes ocupaban la cuarta y quinta posición respectivamente. CINCO y SEIS segundos respectivamente eran lo que le separaban del actual líder de la manga.
La tracción trasera no sufría variaciones, estando Charterina de nuevo líder de la misma, siendo Bengoechea quien tambien mejoraba sus cronos aunque no los suficientes para QUITAR el trofeo a Charterina junior.
Finalmente con los cronos en la mano y prevaleciendo los mejores cronos de las dos mangas clasificatorias, Roberto López volvía a colocarse líder, seguido de Manu Llanos y Javier Fernández Higuera. El piloto patrocinado por el Pub Col de Turini, demostraba que no se le había olvidado el rodar en Slalom, consiguiendo esta magnifica posición.
Charterina líder de trasera como decíamos anteriormente, siendo Bengoechea y Lolin quienes le seguían. Este Ultimo conseguía el mismo crono que Bengoechea.
Así terminaba la cita de Revilla, segundo Memorial Rubén Saiz. Seguro que Rubén tambien estaba «por allí» animando a todos desde lo mas alto y vigilante para que su prueba fuera un éxito como así fue. Una vez mas, Rubén, te echamos mucho en falta aunque el que les escribe siempre se siente acompañado por él en cualquier prueba de nuestro regional cantabro.