Slalom de Suesa. Los hermanos López Cagigal «al poder».

Juanma López Cagigal se imponía
con su Opel Kadett city en «casa».
Foto :Cantabriarallye.net
Charterina era el segundo
clasificado.
Foto :Cantabriarallye.net

Comenzaba la segunda manga oficial. Con el piso que poco a poco se secaba, se ponía en marcha la segunda manga de la prueba. Esta manga los pilotos «apretaban» aun más sus maquinas, con lo que se le daba forma a la tabla final. El mejor de los cronos era para Toño López Cagigal. Toño en la prueba de «casa» rebajaba su primer crono considerablemente, parando este en 1:08,96.

Por detrás de Toño teníamos a su hermano Raúl. UN solo segundo separaba a ambos pilotos, que compartían coche, consiguiendo liderar la prueba, llamemosla «familiar», pues muchos hemos crecido en el automovilismo, viendo el Slalom de Suesa.
La tercera posición era para Manuel Llanos con su Citroen Ax. El piloto de Unquera, ya nos había demostrado que siempre rueda muy rápido y claro esta, en el Slalom de Suesa se le tenia que tener en cuenta. Llanos conseguía el mismo crono que Raúl, tan solo diferenciado por unas centésimas de segundo.
El cuarto clasificado era Borja González con su Peugeot 205, siendo Roberto López el quinto clasificado. Por una parte Borja conseguía TAMBIEN el mismo crono que Raúl y Llanos, diferenciándose por unas centésimas de segundo y consiguiendo una vez mas liderar la clase 2.
Roberto López era el quinto clasificado, fuera de podium que se vio relegado a esta posición, por tocar con el mismo «cono» en las dos mangas, aun a pesar de conseguir el mejor tiempo de la prueba. !!!Que se va ha hacer¡¡¡, nos decía el propio Roberto en la prueba de Suesa, pero las carreras son así.

La tracción trasera no variaba respecto a la otra manga, aunque para darle emoción, AMBOS conseguían el mismo crono, aunque Juan Ma era quien se imponía finalmente. Tan solo SEIS centésimas de segundo separaban a ambos pilotos, aunque el piloto Local con su Kadett city, conseguía la victoria en el Slalom «de casa».
Así terminaba una nueva edición del Slalom de Suesa, una bonita prueba que volvía a ser un verdadero éxito en manos de los hermanos López Cagigal.