Toño López era el líder en
tracción trasera. Foto :CantabriaRallye.net |
Lolin era el segundo clasificado.
Foto :CantabriaRallye.net |
Comenzaba la segunda manga oficial. De nuevo el mejor de los cronos era para Roberto López. Sin Oposición podemos decir.
Roberana conseguía rebajar su anterior crono en unas centésimas de segundo, lo que le valía para liderar cómodamente la prueba. 1:06,89 era el crono de Roberto, el cual le daba una nueva victoria.
Por detrás de Roberto nos sorprendía Pedro Calderón, con su Peugeot, que se colocaba a TRES segundos. Este piloto que en la manga de éntrenos rodaba espectacular, con una gran conducción, para esta segunda manga lo hacia aun mejor, sin descuidar el espectáculo y prueba de ello era esta magnifica segunda posición que conseguía en la segunda manga del slalom de Suesa.
El tercer clasificado era Juan Ma López con su veterano Citroen Ax. Poder ver de nuevo al veterano vehículo y comprobar que sigue en forma después de mas de 15 años de actividad, hace ilusión al que les escribe. CUATRO segundos le separaban del actual líder de la prueba.
Borja González y García Abascal eran quienes le seguían en la tabla ocupando la cuarta y quinta posición respectivamente, consiguiendo AMBOS el mismo crono, tan solo diferenciado por unas centésimas de segundo, lo que era una prueba de que en un «pestañeo» se puede perder la prueba.
La tracción trasera seguía liderada por Toño López con su Kadett City, siendo de nuevo Lolin el segundo clasificado con su BMW 325.
Finalmente, con los cronos en la mano la clasificación la marcaba esta segunda manga oficial, con Roberto López Líder, seguido por Pedro Calderón y Juan Ma López.
La tracción trasera, como decíamos anteriormente era para Toño López, seguido de Lolin.
Así terminaba una nueva edición de Suesa, de los slalom más veteranos de Cantabria, siendo un nuevo éxito de los hermanos Cagigal, Toño, Juan Ma y Raúl.