Juan Ma y Raúl López, conseguían
la primera y segunda posición en tracción trasera. Foto :CantabriaRallye.net |
Aitor Mardaras era el tercer
clasificado. Foto :CantabriaRallye.net |
Comenzaba la segunda manga en donde la variación fue mínima en cuanto a puestos de cabeza. De nuevo Roberto conseguía el mejor de los cronos, parando el crono en 1:06,61. Roberto estaba encadenando una nueva victoria, siendo ya TRES las pruebas en donde conseguía el entorchado de vencedor final.
La segunda posición era para Manu Llanos que conseguía EL MISMO crono que Roberto, demostrando que «se defiende bien en la noche», tan solo diferenciado por unas centésimas de segundo.
A DOS segundos teníamos a Jandron. El de Gandarillas, se había distanciado un poco mas, con respecto a los primeros clasificados, aunque todavía quedaba mucha prueba por delante.
La cuarta posición era para amado Caviedes, siendo la quinta para Víctor Rabago. Amado que tambien rodaba muy rápido en la «noche» sé tenia que conformar con colocarse a TRES segundos del actual líder, siendo Víctor Rabago, quien nos volvía a dar una sorpresa con su buena conducción, consiguiendo el mismo crono que Amado, tan solo diferenciado por unas centésimas de segundo.
La tracción trasera de nuevo era para Juan Ma López que conseguía el MISMO CRONO que en la primera manga oficial. IDENTICO, lo nunca visto.
La segunda posición en tracción trasera era para Raúl López con el mismo crono que Juan Ma, que si bien en la primera manga oficial, conseguía un mal crono, en esta segunda oficial se colocaba a tan solo CUATRO segundos del líder de tracción trasera.
Finalmente con los ajustados cronos en la mano y prevaleciendo los mejores cronos de las dos mangas oficiales, la victoria era para Roberto López Cagigal, seguido de Manu Llanos y Alejandro Gutiérrez. Toño López Cagigal y Amado Caviedes eran quienes ocupaban la cuarta y quinta posición respectivamente.
En tracción trasera la victoria era para el piloto local Juan Ma López, seguido de su hermano Raúl, que en casa quería hacerlo mejor que bien.
Así terminaba esta nueva edición del Slalom de Suesa, caracterizándose por su nocturnidad, que volvía a ser un éxito de organización y participación.