Roberto López Cagigal con
su Opel Kadett City era líder en trasera. Foto :CantabriaRallye.net |
Lolin era el segundo
clasificado. Foto :CantabriaRallye.net |
Comenzaba la segunda manga con una fina lluvia que hacia acto de presencia con lo que el circuito se convertía en una pista de patinaje. Los cronos eran infinitamente peores, pues el circuito se puso muy delicado.
Aun así el mejor crono volvía a ser para el piloto de La Cavada. Roberto conseguía un crono de 1:34,99, bastante peor que en la primera manga, pero con la «lluvia» como compañera.
Por detrás de Roberto en esta segunda manga teníamos a Alfonso González bastante mas distanciado como a casi NUEVE segundos, siendo la tercera posición para Manu Llanos a DIEZ segundos.
Todo el circuito estaba impracticable y quienes hubieran trabajado en la primera manga oficial, conseguirían la victoria sin complicaciones.
Amado Caviedes y Borja González eran quienes ocupaban la cuarta y quinta posición respectivamente en esta segunda manga, con unos cronos de 1:47,24 y 1:47,92 respectivamente.
Los vehículos no traccionaban y los cronos no había manera de mejorarlos.
La tracción trasera en esta segunda manga era para José Antonio López Cagigal que conseguía con su Opel Kadett city. Un crono de 1:58,66. Su hermano Juan Ma con el mismo vehículo era quien se colocaba por detrás a CUATRO segundos, siendo Lolin el tercer clasificado.
Finalmente con los cronos en la mano y prevaleciendo los mejores cronos de las dos pasadas, la clasificación quedaba liderada por Roberto López, seguido de Manu Llanos y Alfonso González que en su re-debut conseguía esta posición.
La tracción trasera era para Juan Ma seguido de Lolin y Borja Puente con su Ford sierra.
Así terminaba la primera cita de la temporada de Slalom en Cantabria. La siguiente prueba será el Slalom de Suances, organizada por Ray Cortabitarte y todos su equipo.