Alvaro Iglesias conseguía el
Grupo N. Foto :CantabriaRallye.net |
El trofeo Junior era para Borja
Pelayo. Foto :CantabriaRallye.net |
Guti era líder en Propulsión.
Foto :CantabriaRallye.net |
Comenzaba la segunda manga clasificadora, cuando la desbandada de aficionados era mayúscula, aun a pesar que la anterior pasada había sido «ligera» pues los coches se sacaba cada medio minuto.
En esta pasada las «quinielas» no hacían mas que confirmarse a favor del piloto cántabro Juan Castillo. 3:26,55 era el crono del piloto del Speed Car GTR EVO que volvía a dominar » a placer».
Por detrás teníamos a Iraola que en esta ocasión se colocaba a DOS segundos del piloto cántabro.
Bastante mas distanciado teníamos a el formula Ralt RT 33 de José R. Fonseca que paraba el crono en 3:50,62, siendo Dani Montes y Manuel García, quienes ocupaban la cuarta y quinta posición respectivamente, con unos cronos de 3:56,97 y 4:00,21.
Finalmente eran 25 los vehículos que terminaban esta edicion de la Braguia, caracterizada por ser SOPORIFERA y muy pesada para él publico asistente.
En los diferentes trofeos de Cantabria, decir que dentro del trofeo Junior, el líder era Borja Pelayo, seguido de Samuel Cavada y Álvaro Iglesias.
El grupo N era para Álvaro Iglesias, seguido de Sergio cuesta y Luis A. Martínez.
La propulsión era para Sergio Gutiérrez, «Guti» de daba la nota de emoción a la prueba, siendo la segunda posición para David Gutiérrez.
El trofeo de Carrozados era para Dani Montes, seguido de Manuel García y Fernando Zorrilla.
Así termina otra edicion MAS de la Braguia, dando el pistoletazo a la temporada de montaña en Cantabria.