José Antonio López Cagigal, conseguía imponerse en el Slalom de Ramales, ultima prueba del Campeonato de Cantabria de la especialidad y que se disputaba en Vegacorredor. La segunda posición era para Berto Dertiano que conseguía así revalidar el titulo de Campeón de Slalom, siendo la tercera posición para Roberto López Cagigal, que se tendrá que conformar con el sub-campeonato.
La tracción trasera era para Antonio Diego, con su impresionante Mercedes 190, siendo Arit Aznar el segundo clasificado con el mismo crono que Diego, solo diferenciado por unas centésimas de segundo.
Así terminaba el campeonato de Cantabria de Slalom, en esta temporada con emoción, hasta en la ultima prueba.
Toño se impone en la ultima
prueba de la temporada. Foto :CantabriaRallye.net |
Toño López Cagigal, conseguía
imponerse en el divertido Slalom de Ramales. Foto :CantabriaRallye.net |
Berto Dertiano
era el segundo clasificado Foto :CantabriaRallye.net |
Roberto López era el tercer
clasificado. Foto :CantabriaRallye.net |
Ultima prueba del campeonato cántabro de la especialidad de Slalom, el celebrado en la localidad de Ramales, organizado por la escudería Ramales Competiostion. En esta ocasión la prueba se disputaba junto al parque de Vegacorredor, antes de llegar a Ramales, junto a la cooperativa Nueve valles.
El circuito que era de asfalto, con algunas zonas de grija, patinaba muchisimo, lo que obligaba a los pilotos a «hilar muy fino».
Comenzaba la primera de las pasadas, en donde Luis Alberto Dertiano conseguía el mejor de los registros. El piloto perteneciente al equipo Col de Turini ya se veía de nuevo Campeón de Cantabria de la especialidad, revalidando el titulo del pasado año. Aun así no había nada decidido. 1:13,92 era el crono de Dertiano.
La segunda posición era para Manuel Llanos a DOS segundos, pilotando su habitual Citroen AX, siendo el tercer clasificado Roberto López Cagigal, con el mismo crono que Llanos, solo diferenciado por unas centésimas de segundo. Recordar que Roberto López Cagigal, a sido durante toda la temporada el GRAN perseguidor de Dertiano y hasta esta prueba de ramales, no había nada decidido.
La cuarta posición era para Alejandro Gutiérrez y su Citroen AX Turbo, siendo José Antonio López Cagigal, el quinto clasificado, tambien con Citroen AX.
La tracción trasera era para Antonio Diego y su Mercedes 190, siendo Rubén González el segundo clasificado, con su BMW.