Antonio Diego era el líder
en Tracción Trasera Foto :CantabriaRallye.net |
Ariz Aznar era el segundo
clasificado, en tracción trasera. Foto :CantabriaRallye.net |
Comenzaba la segunda manga clasificatoria, en donde podía pasar «de todo». Para empezar, Dertiano abandonaba por avería mecánica, con lo que los cronos de la primera manga oficial eran los que computaban.
En esta manga el mejor de los cronos era para el que fuera vencedor de la prueba, Toño López Cagigal, con su Citroen AX. 1:11,82 era el crono del piloto de Suesa que se colocaba líder de la prueba.
La segunda posición era para Roberto López Cagigal a TRES segundos del actual líder de la prueba, siendo Manuel Llanos, Daniel Suarez y Alejandro Gutiérrez los que le seguían en la tabla final, con tan solo UN segundo de diferencia entre todos ellos.
Con los cronos en la mano y con los mejores tiempos de las dos mangas, la clasificación quedaba encabezada por Toño López Cagigal, siendo Berto Dertiano quien se colocaba SEGUNDO (por el crono de la primera oficial) y Roberto López Tercero.
En la tracción trasera en esta manga, Arit Aznar conseguía liderarla, seguido del piloto de BMW Roberto López. Finalmente con los cronos de las dos pasadas, Antonio Diego conseguía el liderato, con el crono de la primera oficial, siendo Aznar quien conseguía la segunda posición, con EL MISMO crono (de la segunda oficial), diferenciado por unas centésimas de segundo.
Así terminaba Ramales, una de las pruebas más veteranas de nuestro regional de Slalom, comandada por los hermanos Samperio.