José Antonio López Cagigal, conseguía la victoria en el pasado Slalom de Suances, prueba organizada por Ray Cortabitarte y toda su gente. Manuel Llanos y Roberto López eran quienes le seguían en el podium final, con tan solo un segundo de diferencia entre ambos.
La tracción trasera volvía a ser para Charterina, que conseguía imponerse, siendo la segunda posición para Javier Gómez, que si bien, no conseguía un buen crono, realizaba una bonita y espectacular conducción con su BMW 318 i. De nuevo el lugar elegido era el aparcamiento del Hotel Azul de Suances.
Toño López Cagigal, vencía en el
slalom de Suances Foto :CantabriaRallye.net |
Toño López Cagigal, vencía en el
slalom de Suances Foto :CantabriaRallye.net |
Manuel Llanos era el segundo
clasificado. Foto :CantabriaRallye.net |
Roberto López era tercero con su 205.
Foto :CantabriaRallye.net |
Una nueva edición del Slalom de Suances, uno de los más veteranos del calendario regional de la especialidad, junto al celebrado en Astillero. Una vez mas Ray Cortabitarte y toda su gente nos sorprendía con un «nuevo» trazado.
El lugar volvía a ser el tradicional, junto al aparcamiento del hotel Azul y si bien en algunas ediciones pasadas el Slalom era de los más «liosos» del campeonato, llegando a tener una memoria de elefante, para esta ocasión, él magnifico trazado que diseñaba el organizador era del agrado del publico y de los pilotos participantes.
Finalmente eran 31 los equipos participantes que se daban cita en Suances, bajo un intenso calor.
Con puntualidad «británica» comenzaba la prueba en donde José Antonio López Cagigal, comenzaba liderando la primera pasada. 2:16,13 era el crono del piloto de Suesa que en esta ocasión no estaba acompañado por su hermano Juan Ma.
Por detrás y CON EL MISMO CRONO, teníamos al vigente campeón en titulo. Tan solo unas centésimas de segundo le separaban del actual líder de la manga. El piloto de La Cavada salía a Suances defendiendo su titulo, asesorado una vez mas por su Team Manager «Julito» que cambiaba, ponía y quitaba ruedas en el vehiculo de competición.
La tercera posición era para Manuel Llanos que con su Citroen AX rodaba muy rápido, colocándose a tan solo DOS segundos del actual líder de la manga, siendo Raúl López Cagigal quien conseguía la cuarta posición a CUATRO segundos del mejor de los tiempos que estaba en poder de su hermano Toño.
Borja González con su Peugeot 205 «superaligerado» era el quinto clasificado, consiguiendo un crono de 2:24,45.
Entre los vehículos de tracción trasera Charterina Junior era quien mejores cronos conseguía, posicionandose líder en esta pasada siendo Javier Gómez quien se colocaba por detrás del piloto de Muriedas. Bonita y espectacular la conducción de Javier que ilusionaba al publico asistente, aunque finalmente no era muy productiva.